amigos

jueves, 17 de julio de 2008

Mal comienzo.



Hoy me he levantado con ganas de ir a la playa y está nublado...
Bien, empezamos bien el día.
Me levanté a las 10:30, ya que a las 11:00 tenía que ir al gimnasio, pero no he ido, me duele demasiado...todo, bueno, las piernas no me duelen, pero los brazos y el abdomen si, al levantarme de la cama casi lloro. Así que me quedé en cama hasta...las 11:30, me levanté, casi lloro de nuevo y me fui a desayunar...mi madre me había hecho tostadas, pero no había mermelada...así que me las tomé con...con nada, me hice un cola-cao y mientras vi el SLQH de ayer.
Después me he puesto a tocar el piano, que llevo tiempo sin ponerme en serio, he estrenado las partituras del musical de Mamma Mia! que me regalaron por navidades y me cuesta, pero voy poquito a poco, ya lo echaba de menos.

Mi padre me ha dicho que para la presentación de un libro que ha hecho con un compañero suyo, podía hablar yo, y decir algo "con gracia". Lo estoy pensando, pero no se me ocurre nada, igual cuento el chiste de los indios en la canoa, que me contó una tortuguita feliz y saltarina. Pero no sé, no creo que lo entendieran.

Ayer envié un relato para un concurso de un periódico de aquí, La voz de Galicia, como estoy viendo que la entrada de hoy es muy cutre, la copio y la pego aquí, la pongo en negrita para que sepais el espacio que ocupa y no tengáis que leerlo.

20 DE JUNIO
Habían pasado unas semanas, pero él aún sentía reciente ese recuerdo.
Fueron unos meses muy duros, sin duda, los más duros de su vida.
No se podía creer que todo aquello hubiera terminado. Había sido lento, pero rápido a la vez.


Hace unas semanas aún estaba allí, encerrado en su casa, estudiando, sin levantar la cabeza del libro, con la esperanza de que entrara en el examen la parte que mejor se sabía, con una única motivación: el 20 de junio.
Llevaba haciendo una cuenta atrás desde hacía mucho tiempo, cuando aún quedaban meses para terminar, pues se le hacía más llevadero ir contando los días que faltaban. La casa la tenía llena de calendarios, en los libros de clase también se había dibujado uno en el que iba tachando los días, como un preso en la cárcel. En la mesa de clase había dibujado otro con lápiz, que había tenido que volver a dibujar porque algún profesor le había mandado borrarlo y porque algún gracioso se había pasado por su mesa para emborronárselo.
El 20 de junio significaba muchas cosas, no era solo una fecha, era mucho más. Desde hace meses, tenía programado con sus padres un viaje a Madrid, para ir a ver a unos amigos muy importantes para él.

Todo eso, fue lo que le motivó a estudiar. A pesar de que tenía tres exámenes en un mismo día, a pesar de no tener tiempo material para estudiar con antelación… Llegó a un punto en el que solo quería hacer un examen y pasar al siguiente. No entendía la forma de organizar que tenían, todos los exámenes concentrados en las dos últimas semanas: trece en diez días.
Fue pasando el tiempo y llegó el esperadísimo 20 de junio, hizo el último examen y… no se lo creía, todavía no había asimilado que ya se había terminado todo, que en ese momento empezaba lo bueno, lo que llevaba esperando desde hace meses, que ese mismo día ya se iba a Madrid y que volvería para seguir disfrutando el verano con sus amigos.
Sin duda, valió la pena el esfuerzo.


Hoy iré a Coruña, sin rumbo fijo, con unos amigos. Iríamos al Starbucks pero...no hay.
Cantaré por la calle, pero ellos no se suman, si canto yo sola...mola menos.
Pero ya haremos una quedada para cantar por Gran Vía, no?

bueno... estaba practicando en medio del salón con los bastones del diablo(los palitos para Bea y para mi. Un beso muy grande para ella!) y he tirado un marco con fotos...voy a ver si no es muy grave, ya os contaré.

Os quiero.
Un beso enoooooooooooorme!
Os dejo con un fragmento del "Salvados por la tele", empieza a partir del minuto 5:07 más o menos, vale la pena, yo cada vez que lo veo me entra la risa floja, por dios, si estás leyendo esto y eres la chica de los pendientes de aro, camiseta morada y chaqueta negra del vídeo, manifiéstate.

6 comentarios:

cheii [!] dijo...

holaa
yo tmpoco sabía Qee tenías blog jejeee.......
tocas el pianO?? XDD nO es x seR cotilla eeh?? sQee yo tb soY músico (y nO música cmo dicen ms amigs XDD)..........
bnO pues eso,, Qee me voy x las ramas jejee,, Qee me ha gstado mxo tuu blog,,ahh y nO te pReocupes x lo de la playa xQee hay más días Qee churros XDD
un besazo wapa,,
muakssss
D'ONT WORRY,BE HAPPY

*Lía* dijo...

tienes las partituras del musical mamma mía??!! aulguien me debe un concierto....jaja

Me ha encantado tú relato, me he sentido identificada, salvo porla parte de viajar a Madrid, puesto que ya vivo en Madrid, y porque el protagonista es él y yo soy ella xD

Pasateló muy bien esta tarde, y la próxima vez que vengas vamos a muchos starbucks...y nos daremos una vueltecilla por la Gran Vía cantando una canción...jaja

un beso!

te quiero!

Bori de verano dijo...

Yo siempre he dicho que estoy relacionado con el mundo de la canción. ¿Soy músico?, no, doy el cante, que es distinto XDD.

Aquí tampoco hay Starbucks y la verdad es que se hecha de menos, pero bueno, siempre nos quedará el café de casa xDD, un boriccinno helado xD

Bss

sally dijo...

Muchacha... ando perdida, pero ¿que has hecho para que te duela tanto?

Además es verano... que haces levantandote tan temprano? A las 11:30... en verano se despierta a las 12...a la 1.. a las 2 si me apuras xD.

Pero asi esta bien, disfrutas del verano, del tiempo.

Me he leido el relato, que lo sepas, ajaja. Que tengas mucha suerte :-)
Un besazo

Beatriz dijo...

Y que bonito loo del 20 de Junio... qué recuerdos!!
Un bestio y felicidades otra vez por lo de los aparatos!!

Mery dijo...

Eyy!

Tu también tocas el piano!? ^^

te pediría que me dieras un conciertillo o algo, pero estando yo en Almería, difícilmente llegará el sonido, no crees? xD

Yo, después de 10 años estudiando piano en un conservatorio, me he quedado con el nivel chapurreo... -.-''

Ojalá que ganes el concurso! que el relato y el 20J lo valen! (y tú también, qué leches) =D

Aquí tampoco hay Starbucks... mi ciudad es un timo... >_<

Un besazo Carol! (K)


Pequeña M ^^