amigos

domingo, 30 de noviembre de 2008

A tres semanas del final

Quedan tres semanas de curso, cosa que me hace feliz. Y solo dos con exámenes, cosa que me hace feliz que te cagas.
Me cuesta tener asignaturas favoritas, ya que cada año, los profesores puñeteros se reparten por todas las asignaturas.
Este año solo tengo una asignatura que me alegra el día: Plástica.
El año pasado fue horrible, el profesor no explicaba y te exigía saber demasiadas cosas.
Pero este año tengo otro profesor, Fernando Fdez. Páez.
Es increíble como ha cambiado todo, él es muy positivo y contagia esa positividad.
Estamos dando lo que dábamos el año pasado, solo que ahora es diferente: Si tienes dudas te explica y si no te sale cualquier ejercicio, te ayuda.
La verdad es que estoy muy contenta con él. Sus clases prometen.

También está la profesora de Educación Física (No sé su nombre, yo la llamo profe), que empezamos con mal pie (Nunca mejor dicho, ya que me puso verde fosforita por no saber pisar unas putas rayas) pero en la clase siguiente me pidió disculpas y yo eso lo valoro. Ningún profesor ha pedido disculpas por haberla cagado. (Que yo conozca). Desde que me pidió disculpas no me ha vuelto a gritar, es más, incluso sonríe (Y a veces da miedete cuando hace eso, un dato).

Y hasta aquí la lista positiva.

La profesora de historia (Tampoco me sé su nombre, pero casi mejor no ponerlo...) explica más o menos bien, solo que sus explicaciones no son equivalentes al examen que hace. La he apodado "La Sergio Alis" por su insistencia en decir "A día de hoy" constantemente. Es un mote que solo utilizo yo, ya que nadie de mi instituto entiende eso. Pero no pasa nada, yo soy feliz con mis ataques de risa floja cada vez que la escucho decir eso.

La profesora de física... un tanto de lo mismo, mucha materia, pocas explicaciones y un examen largo y difícil.
(Si sumamos todo esto que obtenemos? Un suspenso casi general en la clase, salvo excepciones de dos o tres).

Y...¿Que asignatura no puede faltar? Matemáticas, en efecto. No sé que es peor, si este año o el anterior. Puede que el anterior, pero este año [Maaama, no leas esto] me está tocando mucho los cojones.
No, definitivamente: Este año está siendo peor.

Echo de menos a mi profesora de lengua castellana del año pasado, Belén de Andrés, es la mejor profesora que he tenido en mi vida. Le gusta lo que enseña y le gusta enseñar. Y eso se nota mucho. Es muy estricta y muy exigente con respecto a el hablar en clase. Pero si sigues sus normas, todo va bien.
Con ella he llegado a aprobar exámenes con solo atender en clase.

La de este año es... en fin, buena fama no tiene. Y he podido comprobarlo yo misma.
No puedo decir algunos datos de ella, ya que alumnos de mi instituto leen esto y digamos que es mejor que no me arriesgue a decir eso delante de gente que la conoce.

No sé si me dejo a alguien, bueno, todos los demás profesores también mal, solo se salva el de plástica. Pero en fin, ya queda menos.

Mañana tengo examen de física, lo llevo bastante bien... bueno, el otro también lo llevaba bastante bien y me cascó un 3. Así que esperanzas no tengo muchas. Bueno, si, que se ría en el examen, que cuando se se ríe es gracioso porque se parece a Mick Jagger.

....






Hoy ha quedado en llamarme Dani, desde Irlanda, que ha encontrado una promoción que hace que le salga la llamada super barata. Como siempre, lloraré un poco, pero no se lo digo, que si no se lo cree. Viene el día 21, según me ha dicho. Hace 4 meses que no lo veo y estoy deseando darle un abrazo. No se nota nada, ¿No?


Hace un frío del copón, pero me gusta el frío. La navidad también, es una época mágica, como dicen los anuncios del Corte Inglés.

En fin, voy a seguir con física. Que Mick va a ser dura con el examen.

3 comentarios:

Aída dijo...

Qué tal el examen?? Espero que genial.

"es la mejor profesora que he tenido en mi vida. Le gusta lo que enseña y le gusta enseñar. Y eso se nota mucho"
Frase clave... No hay más que aportar ;)

Besitos I love you!

amor dijo...

pues mucho ánimo para lo que viene el resto del año

y un saludo

Olaya dijo...

tia, hay que actualizar esto que esta un poco muerto, eh!