amigos

miércoles, 4 de febrero de 2009

Hago cosas pero me da pereza contarlas

El título resume bien mi situación, pero hoy he decidido que tengo que contar un poco como me va la vida, no voy a decir que no me da tiempo a contarlo, porque no es cierto. De verdad que he llegado a darle al botoncito de "nueva entrada", he escrito dos líneas... y después he cerrado la ventanita y me he ido al feisbuc a darle de comer nabos a Aga-Pito (En realidad son puerros, pero prefiero pensar que son nabos, me hace más gracia. Por cierto, un dato que os quiero aportar para que tengáis en cuenta en un futuro no muy lejano: No busqueis la palabra "nabo" en Google imágenes... no lo hagáis).

El trimestre pasado he de reconocer que fue horrible, en todos los sentidos. Muchos problemas, dentro y fuera del instituto.

Pero logré cambiarme de ciencias a letras, por fin. Y ahora soy feliz. No es un cambio muy sencillo, ya que implicaba el cambiarme de clase, de asignaturas, de tutora, de compañeros...
Al realizarlo dejé de cursar Física y Química (Es gracioso, buscas "Fisica y Química" en Google y te sale todo esto... que penica) y también Informática. Ah, y ahora las matemáticas son aplicadas a las CC.SS, a mi me resultan más fáciles, ya las había dado el año pasado y en el trimestre anterior, aunque suspendiera, gané una base muy buena de matemáticas.

Eso si, el cambio tenía una parte complicada, y era empezar dos asignaturas de cero, Francés y Empresariales. La primera la había dado los tres años anteriores, así que estoy consiguiendo estar al día. La querían quitar porque solo la habían escogido 4 personas, pero ahora somos 6 y podemos seguir dando Francés (Podéis buscarlo en Google imágenes, no os preocupéis que no salen cosas raras). Y empresariales...al principio me asusté un poco, porque no sabía como sería, pero el primer día de clase me dijo el profesor:

- ¿Tu eres la nueva, no? Bien... te pongo un 5 en la evaluación anterior si me traes los apuntes a mano, con tu letra. ¿Te parece bien? Así ya vas tirando y no tienes que recuperar la evaluación que te perdiste.

Desde ese día atiendo en sus clases, y le sonrío. A veces me devuelve él la sonrisa y yo ya miro para mi mesa y me asusto.
Fuera coñas... echaba de menos un poquito de comprensión.

En las demás clases me va bien, me da tiempo a estudiar con antelación y lo más fuerte es que...¡¡¡Lo hago!!!
Me siento feliz, voy a clase contenta (y tarde, por cierto) y salgo de clase contenta.
Las cosas que me agobiaban ahora me la soplan...
Estoy contenta, de verdad que lo estoy.


Que más...ah, si! Los martes me he apuntado a clases de fotografía por las tardes, voy 2 horas. El profe, que es un sol, tiene mucha paciencia con los pocos que somos y nos está enseñando muchas cosas con el photoshop, nos está enseñando a manejar cámaras utilizando más de un botón...


Después de las clases, salgo con 3 amigos muy guays a tomarnos un café a nuestro amago de Starbucks (Que tiene más de amago que de Starbucks, pero no pasa nada). Que no os he hablado nunca de ellos, pero ya os hablaré. Me río mucho con ellos, son muy divertidos. Y me conocen más de lo que yo imagino, y eso mola. Hablamos de monólogos, de SLQH...y nos reímos, en general.
(El tercero no es el de piedra)







Sigo con el propósito de ir dos veces semanales al gimnasio...y eso, que ahí sigue el propósito. En la bandeja de los propósitos pendientes antes debo conocer a la cantante de Camela (Que por cierto, en mi instituto hay una que es clavadita a ella, siempre que paso por su lado pongo las manos en modo Camela, por si se une...pero ná).

Por cierto, voy a poner cosas que no tienen relación entre ellas, me da pereza hilar temas, no tengo tanto talento como alguien que yo me sé.


El lunes vino el denominado Señor del Sexo a mi instituto. Es un señor del ayuntamiento que va a los institutos a dar charlas sobre educación sexual. El año pasado ya vino y lo conocemos de sobra. Me acuerdo que para despedirse, en la última sesión nos dio preservativos de una marca que por lo visto es poco conocida(*). Tenía las instrucciones en chino.
Y eso, que este año volvió y a punto estuvo de mandarnos deberes. Después de escuchar la charla, aprendimos cosas: "Cagar es placentero" y "Los hombres deberían probar a meterse el dedo por el..."
No voy a decir más, pero he de decir que ese hombre me da miedín.
Tiene pinta de yonki, zumbar habrá zumbado, pero peinarse...eso no lo ha hecho en su vida!

A veces pienso y creo que se lo encontraron un día por la calle y le preguntaron:
- ¿Has zumbado alguna vez?
- Si, ¿me das un euro?
- No, pero tira a este instituto a contarles que tal fue la cosa.

En fin, también están las Chicas de las Drogas, que son unas mulleres que vienen de vez en cuando a decirnos los efectos que producen las drogas y que es malo tomarlas.



Aku y yo nos hemos propuesto terminar nuestros respectivos monólogos y buscar sitios donde nos dejen contar cositas... pero somos muy vagas. Esta vez los terminaremos, de verdad. Hablo sobre la adolescencia...tengo más mieeeeeeeerda que soltar que me voy a quedar super aliviada luego.



Pues eso, que estoy contenta, muy contenta.

*****
(*) Quiero aclarar que esto lo sé porque nada más repartirnos los "regalitos", los temidos repetidores gritaron:


- ¡¡¡ESTA NO LA USO YOOOOOOO!!!


Bueno, lo dijeron en su jerga: "Esta goma no me la pongo con mi já!"
*****


11 comentarios:

Marina dijo...

Yo quiero ser como tú! :D

Strigoyu dijo...

Jo me alegro mazo que estes bien ahora :D se te nota feliz y si tu eres feliz yo soy feliz y si somos felices seguro que las demas tambien son felices..hay que daño me hizo filosofia y la felicidad... xD a ver si ahora amas a pocoyó y pocoyó también es feliz... (Cuela?) por cierto en cuanto tengais monologo y actueis avisad! que quiero ir a veros! si he terminado y soy libre juro ir hasta a coruña para veros actuar!!
un besazo neska!!! muxus!! tkm!

Lorena dijo...

me alegro que ahora estés mejor en letras...y pensar que yo hice cuarto de la eso en ciencias para terminar en una carrera de letras...¬¬
me alegro que te hayas apuntado en un curso de fotografía...espero ir viendo cosiyas ;)
a seguir feliz =D
un besazo!
te quiero!

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Oh Carol!! que bien leerte . estoy un pco enfadada contigo por haberte ido a letras jajajaja yo soy de ciencias y mira donde he acabado estudiando una carrera q no se ni de que es...

Si tu estas mejor me alegro un monton.

Estoy deseando veros a Aku y a ti en accion asi que por una vez en la vida y que no sirva de precedente voy a gritarte:

¡¡¡¡¡¡ MONOLOGOOOOOOOO!!!!!!

Ea!! pos ya lo he dicho.

Un beso enorme Carol

Siko dijo...

Hola!!

Qué tal todo? (Me lo tomaré como un "bien, con exámenes pero bueno" ya que yo no tengo blog).

Ojo por que deberías enviar a Luis tu blog como letra pequeña: "Soy más de escribir que de hablar" pero "Hago cosas pero me da pereza contarlas" Ay!! Eres como la canción de Friends. (Tú ya sabes)

Bueno te dejo que tendrás más comentarios que leer!

Besos,


Siko

Carolina dijo...

Qué monas sois chicas, gracias :)
Siko, tú también. Qué sorpresa usted por aquí...y sí, soy una contradicción andante.


Os quiero!

Beatriz dijo...

Hola wapa! Me alegro que ahora estés contenta haciendo letras, pero qué hacías tu haciendo ciencias con el odio que le tienes a las Matemáticas (llevo demasiado tiempo ausente, quizás me he perdido algo!) jeje. Yo tambié estudié ciencias y acabé en la uni haciendo audiovisuales, jeje! Las vueltas que da la vida! Weno wapa, un besico!!

aarönsáez dijo...

Hola!!!

muchas gracias por el comentario, por supuesto, tu tb estás entre los blogs favoritos, soy muy enganchado a estas cosas, que le voy a hacer.
:)

supongo que lo sabrás, pero si te gusta SLQH yo hice un tema hace poquito sobre ellos.

bueno, que encantado, te seguiré la pista.

un saludo!!!!!!!!!

aarönsáez dijo...

Hola!!!

muchas gracias por el comentario, por supuesto, tu tb estás entre los blogs favoritos, soy muy enganchado a estas cosas, que le voy a hacer.
:)

supongo que lo sabrás, pero si te gusta SLQH yo hice un tema hace poquito sobre ellos.

bueno, que encantado, te seguiré la pista.

un saludo!!!!!!!!!

Aída dijo...

hmmm... perdón, el último comentario me ha borrado de la mente lo que iba a comentar jajajaja