amigos

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Para qué otro blog?


Lo dicho, me he hecho otro blog. No significa que deje este, cuidadito. Este seguiré actualizándolo semanalmente (siempre que pueda, tampoco es plan de mentir tanto, para eso ya está...no sé, Karmele (*) por ejemplo). Me he creado otro para no mezclar aquí tanto lo personal con lo...con las paridas, vamos. El otro será serio y para escribir cuando me den bajonas. Y cuando no me den también, cuidadito. Y para relatos, fotos...etc.

También digo que os avisaré en este blog de que he actualizado el otro y en el otro de que he actualizado este.

Estoy pensando en ponerles un nombre. Al blog nuevo lo llamaré Paco, para que no haya confusiones.

Ok, let's go!

Ya sabéis, aquí el nuevo blog, Paco. Presentados quedáis.


(*) Hablando de este entrañable ser, ayer hice un pequeño zapping en el descanso de SLQH y me encontré con una escena bastante desagradable:

Carmen Alcayde (Alias "La Escotes" o "la que salía al lado del tipo ese del Tomate") dibujando en una pizzarra como tener relaciones sexuales estando embarazada, en un segundo plano. Mientras, Karmele le explicaba a Jorge Javier Vázquez (Alias "Mermelada" o "el gay ese que salía en el Tomate, al lado de la chica de las tetas") los diversos artilugios sexuales que había traído.
Recorrió el plató con una braga que tenía un vibrador con mando a distancia, se la dio a... Mila nosequé (no me importa, sinceramente, era rubia, por cierto) y le mandó que se lo pusiera, cuando se lo puso comenzó a pegar grititos cada vez que Karmele le daba al botón.

JJ cortó, porque se tenían que ir a publicidad.

Y sí amigos, ¡¡¡todo esto ocurrió en 2 excasos minutos!!!

Quería contarlo. Igual que os cuento lo de arriba. ¡Todos a seguir el blog y a petarlo cuando esté escrito!