amigos

domingo, 18 de octubre de 2009

El zumbador, primera parada: A Coruña

Si zumbador fuese un grupo de música, me sentiría afortunada. Pues los grupos de música no suelen pasarse por Galicia. David Bisbal se pasa mucho porque hace conciertos en todas las verbenas que encuentra. Y no es coña, que es lo peor de todo. De todos modos, esto es un caso a parte.
Hace poco, unos amigos me contaron que iban a poner un zumbador en "Los Jardines de Méndez Núñez", una zona muy frecuentada por la gente que hace botellón.
Después de reirme un rato con la palabra zumbador, les dije que no me lo creía. Me lo explicaron y al llegar a casa me informé. Era cierto.
En
terra.es hablan del tema.
Una plaza de A Coruña será la primera en probar un nuevo sistema para repeler las concentraciones de jóvenes.

El llamado ‘Mosquito’ emite una frecuencia de 17,5 khz, causando una sensación de dolor en la cabeza de los más jóvenes.

Todavía no se sabe nada sobre el lugar, aunque será en un sitio frecuentado por jóvenes para hacer botellón.

Se hará sin previo aviso y el ultrasonido (similar al ruido de la matanza de un cerdo) sólo podrá ser escuchado por jóvenes menores de 25 años.

Este dispositivo ya se ha utlizado en otros países de Europa, aunque ha habido numerosas protestas por su uso.



Ahora mi opinión:
Pero qué cojones...?!?!?

(quiero actualizar con frecuencia, con 17,5 khz aprox.)


No tiene que ver, pero actualicé el martes a Paco.

5 comentarios:

Yago dijo...

La verdad es que toca un poco las narices, no solo no van a poder ir los menores de edad,sino que también los mayores de edad.

La gracia va a estar en el momento en el que encuentren el aparatito. Lo van a desgraciar entero jaja

Strigoyu dijo...

A mi me hace gracia su nombre y eso que solo lo escuchan menores de 25 años xDDDDDDDD vamos que no me lo creo mucho. Iré a tu pueblo a probar el zumbador xD (que mal suena XD)

Ame dijo...

El nombre es gracioso xD.
Lo vi hace poco en la tele y flipe. Una vez sacaban imagenes de Inglaterra, donde por lo visto hay un moton de zumbadores (ya sabemoa que los britanicos son muy dados a la bebida). Sacan un zumbador funcionando. Recuerdo que mi madre no escuchaba nada y a mi el sonidito me parecia insoportable...
Ya no saben que hacer... xD

Anónimo dijo...

Jeje, que putada para los que hagáis/hagan botellón por esa zona. Por aquí, lo más parecido que oigo yo y que me toca los cojones son los zumbidos, pero creo que no tiene nada que ver...

Besos,

Siko.

Scheherazade dijo...

Solo digo una cosa: LOL