Sé que llevo casi un mes sin escribir aquí (que conste que poco a poco tengo algunos borradores casi terminados, ya los veréis), en algunas ocasiones eran los exámenes mi impedimento, en otras alguna enfermedad y en otras...si, PEREZA.
Pero esas enfermedades siempre justificadas (si estuviera mi señora madre leyendo esto gritaría: "¡es que no te abrigas! ¡que ya no es verano!").
He tenido unos meses bastante jodidos, entre noviembre y diciembre he tenido Gripe A, Amigdalitis aguda y acabo de llegar del hospital y resulta que tengo Mononucleosis (a.k.a. "la enfermedad del beso").
No es muy grave, puesto que no tengo fiebre ni problemas intestinales (si cuando digo que mi colon está que te cagas...es por algo), pero me han dado Paracetamol y me han dicho que nada de ejercicios fuertes durante un mes (vaya... lo siento mucho, gimnasio...mi retorno se retrasa un poco más).
Dentro de una semana supongo que intentaré escribir y esas cosas, pero por si acaso informo.
Y ya que estamos en estas fechas tan señaladas (y digo señaladas porque están en rojo en los calendarios) quiero desearos una feliz navidad, de mi parte y de la de mi madre (a.k.a. la mujer que os enseña a cocer huevos).
De paso, quiero aprovechar para poner un anuncio. Ayer en el rellano me he encontrado esto (decidí fotografiarlo para evitar describirlo)


Nada más, voy a doparme y a comer macarrones.