amigos

lunes, 3 de febrero de 2014

Me falta tener un hijo.

Hace más de 6 años me abrí un blog para poder firmar en el de mis amigas. Yo pensaba que esto iba como fotolog, pero sin foto, sólo "log". Y más o menos ése es el rollo. Ésta es mi reflexión tras más de 5 años aquí.

Nunca me he arrepentido de hacerme una cuenta de blogger. Ahora, de la dirección sí. En qué hora se me ocurrió llamarlo "carolasafy", la madre que me parió (que, por cierto, lee esto: hola, mami). Pero este blog, en el fondo, siempre se ha llamado Yo soy más de escribir que de hablar, ésa era la esencia de este espacio. Era una niña de 14 años que escribía todo lo que pensaba, sin filtro, porque mucho no le dejaban hablar o, al menos, lo que decía no interesaba a demasiada gente. Y fui creciendo (de edad, de altura estoy igual) y cada vez éramos más. Y mis "quejas" tomaban una forma. Y esa niña de 14 años, a los 18 empezó a hablar más que a escribir, en escenarios, rodeándose de gente muy mayor. Escenarios de los que luego huí, pero ése es otro tema que hablaremos algún día.

Cada vez hago más cosas que no se pueden contar, proyectos que empiezan un año y hasta el siguiente no se pueden llevar a cabo, proyectos que nunca llegan a ver la luz... Y es un rollo, porque yo quiero contar todo, pero da mala suerte afirmar cosas sin tener una certeza absoluta.

Abrí este blog explicando que me gustaba escribir y que mi meta en la vida era dedicarme a algo que me hiciera feliz. Bueno, pues hace unos días ha salido a la venta un libro en el que colaboro escribiendo un relato.
Ni me va a resolver la vida, ni me la va a cambiar, pero es un motivo más para seguir adelante y tengo mucha ilusión. El libro es una recopilación de relatos de Youtubers, acompañados de ilustraciones y al haber tanta variedad de edades y estilos, lo puede leer cualquier persona que quiera leer.

Sólo quería dejar constancia de esto. Para que se imprima y se envíe el libro hay que llegar a 100 reservas. Si lo reservas ahora, cuesta 12 euros y te mandan a casa una postal con la cara de tus 5 youtubers favoritos. Yo entiendo que no quieras una postal con mi cara así que, como todos son muy válidos, coge las de los más guapos, que hacen bonito.

Aquí un link para la reserva. Aquí una foto de Metapod. Gracias. Feliz año.

3 comentarios:

Bouman dijo...

¡Muchas gracias por el enlace a la foto de Metapod! Ahora sí me siento realizado en Internet.

lucía dijo...

:)

Lau dijo...

enhorabuena! :)