amigos

domingo, 24 de enero de 2010

"Premio Princess" sin haber presentado ningún telediario

(Ya contaré otro día por qué llevo desde el año pasado sin actualizar)

Como hago habitualmente, esta mañana entré en el blog de Clara, una mujercica de Zaragoza a la que conozco via interné desde hace más de dos años, la primera lectora de mi olvidado fotolog.
Resulta que otro blog le había dado el "Premio Princess", que consistía en que ella debería escoger 6 blogs y responder a unas preguntas.
Bien, allá voy.

Autor favorito: De pequeña adoraba a Christine Nöstlinger y ahora me gustan muchos, entre ellos Domingo Villar.
Un libro que me encante: "El curioso incidente del perro a medianoche", el protagonista hace unas reflexiones que te dejan con las patejas colgando.
¿Qué me emociona siempre? Las muestras sinceras de cariño. Y los niños pequeñicos cuando ya saben caminar, hablan poco y que se dan golpes en la cabeza pero no les duele.
Algo que odie: Las muestras de cariño que no son de verdad y las injusticias en general.

Pásalo a 6 blog:

1 I'm only happy when it rains, el blog de Aída. El primer blog que empecé a leer regularmente, por eso me hice yo uno...culo veo, culo quiero. Su forma de contar las cosas es muy original y no puedo evitar sonreír cuando leo. Siempre quise publicar entradas y que no tuviesen comentarios, como hacía ella a veces, tardé más de un año en descubri como se hacía, pero cuando lo conseguí fui muy feliz.

2 You could be happy, de Sally. Por sus crónicas, sus reflexiones, los vídeos que publica y por sus crónicas one more time. Y porque es amor.

3 A la sombra de los pinos, de Ojete Veloz, digo... Sonia. Al final de cada entrada tiene unas casillas para valorar la entrada, las opciones son muy variadas, yo siempre dudo entre "calamar" y su nueva casilla: "pito". Nos ameniza con sus reflexiones y su humor nuí. Recordad lo de la casilla "pito".

4 Sueña, de Lorena. Narra su vida de estudiante, actriz en potencia, público y persona, ante todo. Es muy grande.

5 La chica de la sonrisa perdida, de mi amiga Olaya, que en su tiempo libre se dedica a ser Dios. Es adorable y pastel y su blog va a juego, pero todos y cada uno de sus textos están llenos de sentimientos que te harán pensar "esto me pasa/pasó a mí". Sé que le hará ilusión el premio porque las cosas de princesas y cosas rosas le encantan.

6 EUPHORIA, el blog de Cora. Me empezó a dejar comentarios dicendo que le gustaba mi blog, cuando leí el suyo no me sentí ni digna de volver a leerlo. Combina textos con fotos y de fondo tiene una selección de canciones muy acertada.


:)

7 comentarios:

Oli dijo...

Oins :D Gracias tonta, deberías dedicar cosas rosas que ahora soy dura xD

Vero dijo...

Me hiciste feliz con tu comentario jajaja Hacia mucho que no sabia de ti, que me teneis olvidada ¬¬'
Te mereces muchos premios :)

Un besazo Carol(L)

Aída dijo...

*_*!!!

Sally: dijo...

Ay! *_* Por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Qué bonica eres, jo... cuando tenga un ratico y publique las 923429823 entradas que tengo pendientes, lo haré :)

Lorena dijo...

oh! me ha gustado la descripción ^^
ahora acutalizaré con la nominación
(L)

Cora Álvarez dijo...

Oh dios...gracias por agregarme a esta bonita lista de blogs!
Ultimamente no actualizo mucho pero gracias *_*
Yo siempre que puedo veo tu blog aunque no siempre te comente(mal por mi parte, lo sé... es que la pereza de teclear aveces me puede jaja)
Tu blog es genial jo,me encanta.

(L)

Mrs. Brightside dijo...

Eres muy bonica, que lo sepas.

(L)