amigos

viernes, 9 de diciembre de 2011

Noticias desde la capital

Vivir sola está muy bien. Técnicamente no vivo sola, me acompaña mi Compidehabita (@patacasnovas en twitter) y en dos meses ya nos hemos vuelto un matrimonio.
En la Resi sólo estamos ella y yo de españolas. Y un tío que se parece a Jesulín, pero prefiero omitirlo. Todo mujeres después, chinas, peruanas, venezolanas... todavía no tengo la confianza suficiente para preguntarles por Wendy Sulca, todo se andará.

A veces, a altas horas de la noche, le pregunto a Compidehabita "¿Dónde has estado todo este tiempo?" y ella se ríe y estornuda a la vez.

En unos días nos iremos a vivir juntas a un piso. Estamos pensando en todo lo importante: los gastos de la comunidad, la luz, el color del frutero... Pero ya le dedicaré una entrada a esto.

El primer día de universidad hice amigos y no tuve ni que sacar la bolsa de chuches ni los pedacitos de plastilina que tenía en el bolso, por si algo fallaba. Son muy bonicos, mi amiga favorita es la choni. Me hace reír mucho y nos entendemos muy bien. Y casi no se droga ni nada.

Madrid es bonito. Es mi sueño desde hace muchos años. He luchado tanto para llegar hasta aquí que todavía no me lo creo. En navidad no es bonito, es precioso. Hay tantas luces, tanto frío, tantos niños emocionados... que me cuaja el alma.
Como capital que es, aquí viene todo el mundo. Vienen los RHCP, Justin Bieber y si en algún momento queremos un mono con chaleco, vendrá un mono con chaleco. Yo iré a ver a Raphael muy pronto en directo, ¡Raphael! Cuando me enteré de que venía me cabía una sandía o dos por el ojete.

Estoy escribiendo mucho. He encontrado un fin. Tengo libretas llenas de mierda que no sirve para nada de todos estos años atrás. Ahora tengo un objetivo: actuar. Pero no es mi meta. Creo que es la primera vez que digo esto "en voz alta". Quería ser sincera con vosotros.
No sé a dónde me llevará todo esto que estoy empezando, pero me siento muy realizada. Noto el apoyo de la gente que me quiere y que lleva confiando en mí desde hace años. Yo estoy comenzando a valorarme. Por ejemplo, he descubierto que tengo unas orejas bastante resultonas.


Llevaba dos años horribles y ahora estoy empezando a "vivir". Pero no os creáis que por eso voy a dejar yo de hablar de caca, mi tema favorito.


Os abrazo.

4 comentarios:

MarioJPC dijo...

Muy bonito todo, pero en el tiempo que llevas ni nos hemos visto ains.
¡Me alegro que te adaptes guay y que tengas ganas de hacer cosas!

Marta Vigo dijo...

¡¡1 VEZ!!
¡¡Solamente has dicho caca una vez!!
Estás avanzando... qué orgullosa me siento de ti. Perdonaré lo del matrimonio... porque eres tú.

Tus orejas me encantan, ahora que sacas el tema. Pero soy más de tus pantorrillas... me vuelven loca ;)

Eres una artista, lo sabes... vas a llegar muy lejos.

Te quiero, abono de pony.

Clá! dijo...

jaja
echaba mucho de menos tus escrito, mucho Carola. Cuando he visto que has actualizado se ha escapado de mi un "yupiiii" en voz bajita y mi madre me ha mirado raro.

En fin, que mucha suerte por Madrid y en todo lo que te propongas :)

Un besazo enorme :)

Aída dijo...

Gracias por no valorar mis esfuerzos para que hicieras amigos. Claro, que deberías dedicar una entrada entera a hablar de lo bien que te cuidé esos días.

Aissss... Los niños de ahora...

xo