amigos

martes, 10 de julio de 2012

Orden is the answer

Todo el mundo necesita cambios en su vida. Yo, por circunstancias de este año, ansío un cambio. Pero no un cambio de mierda en plan el que nos prometían el pasado 20N, Goku me libre, uno que me beneficie. Este verano significará un punto y aparte, el capítulo siguiente de este trepidante libro que es la vida (me ha dado la risa escribiendo esto, me ve Paulo Coelho y me besa en los morros).

El orden es imprescindible para tener una sensación de estabilidad, así que debo tener todo bien organizadito. Vamos a hacer esto más entretenido, yo voy a ir enumerando cosas que debo cambiar y vosotros os imagináis a un coro Gospel cantando "¡¡¡Orden is the answer!!!" con gestos de negra chunga.

Llevo una semana en casa de mi mamá y todavía no he deshecho la maleta... ¡Orden is the answer!
Me cuesta encontrar momentos de concentración para escribir en el blog... ¡Orden is the answer!
Tengo varios "a ver si nos vemos y nos tomamos algo o qué, tía" acumulados... ¡Orden is the answer!
Me gustaría volver al gimnasio porque me gustaría partir nueces con las nalgas... ¡Orden is the answer, puta gorda!
Uf, no soy capaz de beber mi litro y medio de agua y tomar 5 piezas de fruta... ¡Orden is the answer!
Me acuesto tarde sin motivo y me levanto tarde y por la tarde... ¡Orden is the answer!
(...)

También necesito cambios en mi interior, así que le he puesto unos tapetitos de ganchillo al hígado y los pulmones.
Mi inseguridad, señores, que no me deja vivir tranquila. Le he dejado las maletas en la puerta por si capta la indirecta, lo que tengo claro es que no me va a amargar más. Creo, bueno, no sé, ay, déjame...

No vamos a dejar que esto sólo (con tilde, hasta que fenezca) se quede en palabras, he puesto orden en este blog. Os cuento:

Lo primero que he hecho ha sido rehabilitar mi segundo espacio, la versión 2.0 de Yo soy más de escribir que de hablar. Con el tiempo me he dado cuenta de que el título no está demasiado acertado, que era todo muy dramático o muy pastel, así que ha pasado a titularse Indiemoñas. Tiene una plantilla simple, con sus pestañitas y su todo. Hasta tiene un "sobre mí" que se puede utilizar como prueba cuando tengáis que denunciarme.

En este blog principal he cambiado la cabecera, tras 4 años con la misma, y tengo que agradecérselo a la preciosa Anikah, que supo interpretar muy bien la idea que yo tenía en la cabeza. También he quitado enlaces innecesarios en la barra de la derecha y he puesto unas pestañas muy cuquis. En ellas tengo todo más organizado, mis enlaces, una bio (en construcción), una dirección de contacto y, aunque suene algo pretencioso, una agenda donde pondré los locales a los que iré a probar chistes y posteriormente a beber un copazo.

Y en cuanto a las entradas que publicaré, mi intención es publicar una vez a la semana, ya sea en este blog o en el otro, pero siempre en alguno de los dos
Así que para inaugurar Indiemoñas, os presento a Curiosidad, en los comentarios me contáis si habéis tenido alguno en vuestra vida y nos cagamos todos juntos en la puta.


Igual la palabra más adecuada para todo esto no es "cambio", sino "evolución". Necesito dejar de ser un Charmander para convertirme en un majestuoso Charmeleon que algún día será Charizard.

Y con este guiño a mi anhelada infancia y a todos los novios que no tendré por saberme los nombres de los Pokémon de memoria... ¡Nos leemos la próxima semana! 

2 comentarios:

Adrián dijo...

Eres grande. Y no se me ocurren más cosas. Te escribiría "pito" porque sé que te hace gracia, pero no soy muy de hacer la pelota, guapa, véase el principio del comentario.

Un besazo!

Una muchacha muy valida dijo...

Me ha encantado esa metafora pokemon. Si es que eres una artista en todos los sentidos!

A mi me encanta cambiar la plantilla de mi blog. Ahora he puesto pestañicas a mi flickr, twitter y HE PUESTO UN "CONTACTA"! Y tu diciendo que no quieres ser pretenciosa, pues mirame a mi... menuda flipada de mierda, como si alguien quisiese contactar conmigo XDD (pero jo, es que me encantaban las pestañitas azules y no sabia que poner)

Mi amorrr, los cambios llegan... paciencia. Entiendo lo del orden, pero no le des importancia. Escribe cuando te apetezca!!