amigos

domingo, 8 de junio de 2008

Mi abuelo es el amo

Y aquí estoy de nuevo.

Con que énfasis empiezo, en fin, es que no hay confianza con este blog. Ademas, no lo entiendo, pero está en español, menuda temporada llevo de no entender cosas...


El viernes, fue el cumpleaños de mi tronko, que es como le llamo a mi abuelo, le empecé diciendo un día "que pasa tronco?!" y desde aquella le quedó, es mi tronko y soy su tronka. La verdad es que estoy super orgullosa de el, ha cumplido 77 añacos y hace más cosas guays que yo, va al gimnasio una hora de lunes a viernes por la tarde, despues de que termine su telenovela, si no, no sale. Allí hace de todo, bicicleta, cinta, pesas... de mayor quiero ser como el. Por las mañanas se pega caminatas de 2 horas y cada día me amenaza con que entrará en mi instituto a saludarme, al principio me daba vergüenzica si lo hacía, pero ahora, casi es a el al que le da vergüenza que lo vaya a ver al gimnasio.

Tenemos un saludo tipo peli americana, de estas en las que los dos se chocan las cinco, chocan los nudillos o hacen cualquier parida así, pero solo ellos hacen ese saludo.

Pues eso, que de mayor quiero ser como mi tronko, que está empeñado en que le enseñe a manejar el ordenador, en verano le daré un curso intensivo. Quien sabe si algún día aparecerá el tronko's blog.

La foto no es de su cumple, es de mi último cumpleaños, cumplía 13+1 años, mi abuela y su manía de reciclar velas...llevo varios años cumpliendo los años que no son.
Mi abuelo ha tenido suerte, que había dos sietes para poner en la tarta.

Bueno, que era un día digno de mención. Voy a continuar estudiándome la vida de Rosalía de Castro, así, en plan expontáneo.

Os quiero.

3 comentarios:

Marina dijo...

Ala! Tu tronco, que guay,mola que vaya al gimnasio, jaja.

Mi abuelo también mola un huevo y medio eh xDDD.Cuando empieza SLQH siempre me avisa: "Eh! Que ya empieza lo del Martín ese que tanto te gusta".

Antes mi primo y yo le llamábamos Pepo pintame, no preguntes por qué xD.Ahora es: "El locuras del Santi".

Buenoo, estudia,estudia,yo te animo! Go Carol,go,go,go!

Un besazo
:***

Te quieroooooooo!

Carla Sánchez de Areces dijo...

Hola Carolina! Qué sorpresaca, tu comentario. Gracias :)

La verdad es que, cosas como las que he contado, nos pasan a muchas personas. Pero mira, yo tengo un lema: Si me tocan la figa (si, soy una basta), yo la toco aún más. Y es que, yo también tengo hermanastros. Y es lo peor xD

En fin, muchacha. Me gusta tu blog, me gusta cómo escribes.
Por cierto, tu abuelo es dios, ¿no? jaja, qué amo!

Bueno, estamos en contacto. Un besete!

Carla.

Aída dijo...

Mira, no te voy a decir nada de tu abuelo porque me pongo sentimental (el mío también es un crack) pero es genial todo lo que escribes.

Bueno, te quería recordar que ya no queda casi nada para que nos veamos. Ya verás como el viaje va a merecer la pena Y MUCHO!!

Un besazo!