amigos

martes, 8 de julio de 2008

Por joder.

Hace unos días me compré un móvil nuevo. En si la noticia os la puede soplar bastante, pero aún me ha dado problemas la cosa.


Bueno, muchos problemas no, pero me roboté un poco con el señor vendedor de móviles, que si Aída puede ponerle nombres a la gente yo también, el señor se llamaba Juan. Bien, pues fui a la tienda con mi progenitora, a la que el le preguntó para quien era el móvil, le dijimos que para mi(aunque el solo miraba para ella, de mi pasó un poco bastante) y me dijo que características quería en el móvil(y me miró! ) le dije que quería escuchar el "pesao" como tono de llamada, y que sacara fotos. A lo que el me respondió: "¿Qué?!" le dije que nada, era la una de la tarde y tenía ganas de irme a comer, así que se lo expliqué y se fue al almacén. Al cabo de un rato aparece con nosecuantas cajitas.

- Tenemos este modelo, (a mi madre) se lo traje en los colores de las chicas, rosa y morado.

..¬¬


Pero, ¿Me ha preguntado que color quiero? ¿Que color me gusta? ¿Decido yo que color le gusta a el? No. ¡¡Pues entonces quiero todos los colores!!

-¿Bueno, pero lo hay en más colores que estos?
-Si, pero no son de niña.
- ..¬¬ Pero los quiero ver igual.
- Vale, (se va al almacén y grita desde allí) ¡¡Pero no creo que te gusten, son de chico!!
-¡Tu tráelos!

Y los trajo, pero era como si no quisiera que los comprara. Al final me compré otro modelo, en gris, por joder.



Esto ya lo he hecho más veces, nunca pensé que llegaría a comprarme un móvil por joder, el modelo me gustaba, si no, no me lo compraría, pero el de los colores de chica, tambien era bonito, pero no me lo compré por eso, por joder.



Otra situación más light parecida a esta me ocurrió hace dos o tres años, no hace muchos más porque tengo más bien pocos, así que lo dejaremos en hace dos o tres años.

Bueno, os pongo en situación, era verano, y yo, como todos los veranos, me voy unas semanas a Foz(Lugo) el pueblo(que bueno, tampoco es pueblo porque lo atraviesa una carretera asfaltada, hay un mercadona y cantantes y grupos muy célebres como los Camela o David Bustamante actúan ahí en verano) de mis abuelos y por consiguiente, mi pueblo*golpecito en el pecho rollo Bisbal* así que se mete alguno con su nombre, le arranco la cabeza.

Bueno, pues ese día tenía que ir a comprar una colonia, ya que el día anterior(véase 8 de agosto, mi cumpleaños. Que por casualidad este año coincide en la misma fecha) me puse tan nerviosa por los regalos que tiré el frasco de colonia que me había traído al pueblo. Y claro, me mola oler bien. Es una manía que tengo.

Así que me fui a comprar una colonia nueva, fui con mi madre, que era la que pagaba(Ay, la Mari:) ) llegamos a la tienda y mi madre le explicó a la dependienta que quería una colonia nueva. "Ay, si, ¡Que bien! ¡Justo ayer me trajeron muchas colonias nuevas!Voy al almacén a por algunas..."

No me dio ni tiempo a saludarla, pero hasta, por unos segundos, tuve ganas de ser una vendedora tan extrovertida como ella.

Volvió con nosecuantas cajas...

-Mira, esta me llegó ayer, (Coge una caja roooosa, rosa, rosa, rosísima) es de Barbie, he cogido las que son más de chica, las que más me piden.

- Si, bueno, está bien.(A mi me daba penica, si le decía: Es una puta mierda. Igual lloraba, y no quería que llorara, todavía) ¿Pero que otras colonias hay?

- A ver...tengo esta, de la Nancy, esta, esta, esta...(Todas las cajas eran roosas, rosas, rosas, rosísimas y tenían muñecas en primer plano).

-Ya, bueno..em...¿Hay otras colonias?

- Bueno, tenemos esta de Pokémon, pero salen unos muy feos, a mi no me gustan. Son como muy bestias.

-Ya, pero a mi me gusta, ¿Hay alguna más?

-No, de chica no hay ninguna más...está esta que es de Dragon Ball, pero no es nada bonita.

Al final le hice caso.






FELIZ MIÉRCOLES.
(Hoy no etiqueto la entrada porque no sé etiquetar. Y esta entrada...no sé como la calificaría así que voy a poner nécora, para que no se sienta diferente por no estarlo).

6 comentarios:

Lorena dijo...

jaja, que cosas te pasan! bueno, pero dentro de lo que cabe si el móvil te gusta, pues eso es lo que cuenta...ya me dirás que sentido tiene "la satisfacción del cliente es lo primero" cuando conoces a dependientes como los qeu te atienden a tí, en fin, el mundo está loco xD

un besazo!

Bori dijo...

También habría que ver la opinión del otro lado, pero eso suele pasar muchas veces, normalmente a más prisa y menos ganas de perder el tiempo, más inepto es el vendedor, más lento o más trabas te pone. La verdad es que ir a algunos sitios a comprar es una verdadera putada.

Mi padre estuvo casi a ostias con un tendero porque tardó casi 1 año en "arreglarle" un reloj, al final dijo que lo había perdido y le dio uno nuevo, pero claro, no era el mismo ni de lejos.

Y también pasa que si pareces más pequeña te tratan como una niña y si aparentas más edad te tratan como un señor y eso a veces mola, pero buf, coger el teléfono y que la conversación sea:

- ¿Diga?
- ¿Perdone Idoia vive aquí?
- Sí
- ¿Y usted es?
- Álvaro, su hijo
- ¡¡¡ Coño Alvarito, ¿qué tal?, soy Paquito (por decir)


Te tratan de señor y luego cambian radicalmente al trato cariñoso, joder, si no te acuerdas no me trates así cojones.

Al menos tú tienes una colonia de Goku xDD

Bss

Anónimo dijo...

me laegro de q hagas las cosas por joder a la gente q intenta deciriq que le debes comprar....


Un besito :D:D:D:

Y sigue jodiendo ( Muahahaha ha sonado fatal...)

Strigoyu dijo...

Odio que la gente quiera vender algo que no quieres, y más si vas a comprar algo y ellos te digan este se vende mucho o este es el más de tu "estilo". A ver enseñame todos y luego ya te digo cual quiero...a mi me hicieron eso por unos cascos, y por jode rme quedé con los primeros que me enseñó después de hacerle sacar todos los que tenia XD en fin gente como esa hay poca, pero creo que nos topamos con todos los que hay...
un saludo!!muxus!

Miss Ainsworth. dijo...

Tu colonia es genial!! Jajaja,y el móvil gris seguro que también! Yo adoro el color gris,me gusta muchoo (a parte de multicolor y los unicornios..que voy a contarte yo a ti que no sepas xD) y es guay que hagas las cosas por joder.Ser corrupta y rebelde es parte de tu (nuestra) vida xDDD

En fin...que gracias por todo,hermana.

eres fantástica.
eres muy grande.
te quiero muchísimo
(L)

Aída dijo...

Dios, Carolina!!! (valga la redundancia)confiesa, tu vas buscando situaciones así cada día para poder contarlo en el blog, verdad?

Eres un show y te quiero mucho!

Un beso!

Ey! Tengo que verificar cien letras ¬¬ ytbpwgw