amigos

miércoles, 1 de octubre de 2008

Hazte con todos!


Esta foto fue sacada en la puerta de un fotomatón, esta era una de las plantillas que podías utilizar para modificar tu foto, poniéndole ese fondo. Esa plantilla lleva estando en la puerta del fotomatón desde hace tiempo, pero nunca me había fijado en lo que ponía realmente.
Los noto como... como diferentes.
El Pikachu así como con los ojos como si le hubiera dado un ataque de epilepsia...igual es que el dibujante tenía mal pulso, tampoco vamos a ser escrupulosos.
Pero no sé, cosas mías.
Vale, confieso, era una excusa para poner algo colorido en este blog.
Nos Gusta Sé Lo Que Hicisteis Y El Intermedio. (Mis abuelos están flipando desde que se vieron en la pantalla del ordenador rodeados de "muchachos y muchachas". Se les ha subido la fama, salen a la calle con gafas de sol, habiendo una niebla del copón).
BESOS!!!!!

5 comentarios:

una muchacha dijo...

Wala... qué video... esto porque no lo ha visto Vasile, que si no se acojona y quita la demanda xD.
Estais muy guapos y guapas todos ^^ cuantas caras conocidas, jajaja.
¿Son tus abuelos? Qué amos xD.
Me he meado con a foto de Pochemon xD

justalreadyoryet dijo...

Sabes que le he contado a Rober lo de tus abuelos en el video? No me ha contestado, pero yo se lo he dicho...
Quérote!

Strigoyu dijo...

Eso son abuelos y lo demás son tonterias!!! (yo como no tengo no puedo fardar xD) encima son revolucionarios! ahi con la sexta!! como debe ser! neska eres mu grande :) y tus abuelos tb! :)
UN SALUDO MU GRANDE!!! :)

Beatriz dijo...

Jaja! me encanta Rochemon (le cambian muy sutilmente el nombre, casi no se nota XD) No se enteraron de que para copias de Pokemon ya estaba Digimon??? Lo sabré o que tuve mi época de obsesión con Pokemon y Digimon!!-- Era muy triste!!
Ay wapísima! Está muy bien lo del video de No gusta Se lo que hicisteis y el Intermedio. No sabia que lo estabais preparando. Hace tiempo que no me conecto a las multis, y es que no tengo tiempo, o cundo lo tengo, estoy echa polvo!! Pero bueno, que sepais que os echo de menos y que o quiero!!
Un besazo!!

Anabel dijo...

Hola!! Muchas gracias por firmarme en mi blog, me ha hecho mucha ilusión!

Yo leo el tuyo (porque soy una cotilla y me gusta leer cosas aunque sea de gente que no conozco -que de eso tb se trata un blog-) pero no te firmaba.

Lo de Rochemon... Sólo identifico al sucedáneo de Pikachu, los otros dos no sé de qué Pokémon son sucedáneos.

Me gustó mucho el vídeo, lo vi cuando hace unos días, y os quedó muy bien! Lo de tus abuelos es un puntazo!

Besotes!!