amigos

martes, 28 de octubre de 2008

Me toca mucho los cojones

Me pone nerviosa la gente sin personalidad. Lo siento, me puede. ME PUEDE.
La gente que se deja llevar por los demás, que primero dice una cosa y después, como los demás cambian de idea, él también cambia. NO PUEDO, lo siento, debería saber poder con estas cosas. Pero no puedo, no me sale, ME TOCA MUCHO LOS COJONES.
Quizá no soy la persona más adecuada para hablar de quien tiene personalidad y quien no, pero hay gente que se ve a la legua que la personalidad la tienen, perdón por la ordinariez, en el ojo que no ve.
¿Cómo pueden caber: prepotencia, complejo de inferioridad, más prepotencia, mala educación, tocahuevez, malrrollerismo... en la misma persona?
Lo siento, hoy he tenido un día muy malo.


Los martes son días buenos, pero este martes ha sido un martes de mierda.
Ayer no fui a clase, me pasé la noche del domingo/mañana del lunes vomitando y no fui a clase, no me mola hacer eso en público.

En fin, que hoy si que fui, y como decía: fue un día de mierda.

A primera hora tenía informática y POR PRIMERA VEZ EN TODO EL CURSO, LLEGUÉ PUNTUAL, la verdad es que estaba muy contenta y orgullosa, en todo el mes no había llegado ni un día a la hora. En fin, que nos dirigimos al aula de informática y resulta que la profesora no ha venido, nos vamos a nuestra clase, y una hora libre. O sea, llego pronto para nada, porque si hay que ir, se va, pero ir pa'ná es tontería.

A segunda hora tenía Educación Física (Que no me gusta esa clase, porque no me gusta llevar chándal. Con chándal o tienes un cuerpo perfecto o rebosa toda la...la masa, y es horrible), teníamos que ir pisando mientras que corríamos unas putas rayas pintadas en el suelo, unas eran las del campo de dobles de bádminton y las otras eran de individuales, o algo así. Bien, pues me puse a pisar las fucking rayas y Rachel (La chica irlandesa de la que os hablé, no entiende castellano, como para entender gallego), Doina (La chica moldava, que iba detrás de mi, pero yo creo que pisaba las líneas que tenía que pisar) y Carina (Iba detrás de mi porque nos damos conversación mutuamente. No es cantante. Y no es extrangera), me seguían. De repente, la profesora nos (me) empieza a gritar, que si no sabemos, que si no entendemos y bla bla bla.


Repaso mentalmente el concepto "línea de dobles" "línea de individuales" y comienzo a pisar líneas...al cabo de un rato, vuelve la profesora y ya va directamente a mi, me mira a mi, aunque también para a las demás, me mira y me grita, lo mismo que antes, sin perder una sonrisa que a mi, personalmente ME TOCA MUCHO LOS COJONES.




Se vuelve a ir y, de nuevo, repaso mentalmente el concepto "línea de dobles" "línea de individuales" y comienzo a pisar líneas... y vuelve, me grita, me mira, me grita... no me gusta que me griten, creo que se puede decir lo mismo sin gritar, quizás hasta es más efectivo.




Nos separa a las cuatro y manda a los demás que se pongan a estirar, nosotras nos ponemos a estirar y ella nos dice que no lo hagamos, que nos vamos a pasar toda la clase así hasta que aprendamos cuales son las putas rayas. Después nos pregunta cuales son las putas rayas y se lo decimos, no sé que pasa, que se va, y nos deja ahí otra vez, frente a las putas rayas, que me daban ganas de esnifármelas y acabar con la tontería.




En fin, después se pone a explicar y no nos deja ir a escuchar la explicación. Rachel no entiende nada, Carina y Doina se desesperan y yo me siento en el suelo a recordar lo bueno de mi existencia (mientras que digo palabras malsonantes).


Al cabo de un rato, nos acercamos disimuladamente para la explicación, atiendo, con cara de desprecio, pero atiendo.




Despues teníamos que hacer grupos de 6, y ese grupo lo constituíamos: Miriam, Nadyr (No os he hablado nunca de ellas, son gallegas, por si había alguna duda. Tampoco son cantantes), Doina, Rachel y yo.


A un lado de la red se pusieron Miriam y Nadyr y al otro nosotras. La profesora, que no me quitaba el ojo de encima, nada más ver que me iba a poner con ellas, me cambió a otro grupo, echó a una de otro grupo para que ocupara mi lugar y yo ocupé el suyo. Mientras me decía: "¿Cómo te vas a poner con ellas si no te enteras de nada?"
Le contesté:
- ¿Por qué me tratas como si fuera especial? Me tratas como si fuera especial, como si fuera tonta, como si no supiera nada de nada. Me estas riñendo a mi por todo, profe. (He dicho "profe" al final porque lo suaviza, o por lo menos, eso parece).
- No te trato como si fueras especial, es que no te has enterado de nada, ponte aquí, anda.
Y se fue. Solo le faltó acariciarme la cabeza.

Termina la clase, no me acuerdo de si me gritó o no alguna vez más, creo que si, no sé, da igual.
No, no da igual, ME TOCA MUCHO LOS COJONES.

Hasta Doina y Rachel me dicen: "¡¡Te estaba gritando y riñendo todo el rato!!"
Eso está bien, significa que no estoy loca, los demás también lo ven.


Después tuve Gallego, bien, como siempre. Inglés...normal, como siempre. Y después matemáticas, que el día que falté explicó algo nuevo por lo tanto en clase estaba completamente perdida. Siempre me replanteo mi existencia en la clase de matemáticas, ese es mi momento. Le dije a la profesora que no entendía y me dijo que iba a explicarlo así, por encima, a ver si entiendo.

La cosa no funcionó, no me enteré de nada, así que me dedique a copiar todo lo que ponía en el encerado y a replantearme mi existencia.

Cuando quedaban 10 minutos de clase me di cuenta de que si dices: "Ah, no" dices ano, y estuve un rato pensándolo. Le conté mi descubrimiento a Rachel, a lo que me contestó "What?".



En fin, después tuve plástica, como estamos recortando cosas con un cúter y nos deja poner música me puse el monólogo de Cuentos Infantiles de Ángel con los cascos, y fui feliz. Escuchar la voz de Ángel me calma. Otra cosa más que agradecerle, no maté a nadie con el cúter ni nada.








Foto1: Posando discretamente.
Foto2: Es la foto más bonita de Luis que he visto, es que me encanta! La luz, la ropa que lleva...es perfecta.
Foto3: Mi hermano autolesionándose y un primer plano de la cara de mi tío.
Foto4: Ángel Martín...no necesita explicaciones, haga lo que haga.
(En efecto, las fotos no tienen nada que ver con el texto, pero lo hacen más ameno).

3 comentarios:

sally dijo...

Jajajaja eso te iba a decir, que no se que tendrán que ver las fotos xD. Pero la de ´ngel lo entiendo, sabes? A mi tb me relaja oir su voz, me encnanta. Me los he escuchado tanto de memoria sus monologos que me los sé enteritos. Me pasa con otros dos comicos, ya sabes...jaja.

Mira, relajate, sé que es un coñazo llevar un día así y que te toque un profesor así. Mi profesor de inglés era lo puto peor, le tuve que aguantar desde 3º de la ESO hasta 2º de bachillerato, 4 PUTOS AÑOS en los que odie el inglés con toda mi alma. Debería dedicarle una entrda a ese gran hijo de puta xD.

Aída dijo...

jajajaja qué buena entrada!!
Pobre Rachel, mándamela que yo si me entiendo con ella.

Es cierto que lo de "profe" al final de la frase lo cambia todo.
Sabes? hoy es como que deseo más que nunca llegar a ser profe de instituto... Y justo leo esto...

La foto de tu hermano es genial XDDD

Un beso Carola!

Redhair dijo...

Carol preciosa!!! que ti te queda todo genial, hasta el chandal!

Bueno, vamos por partes (la cantidad de veces que puedo llegar a decir "bueno")

1.- Me ha encantado la foto de Luís, que como vistde rayas pues tenia que ver con el tema.

2.- Presentame a tu profe, que en navidades voy a ir a decirla 4 cosas(Jum) del tipo: "¿qué sentido tiene ir pisando rayas?"

3.- Estoy casi tan indiganda como tu.

4.- Te echo de menos!!!