amigos

miércoles, 25 de marzo de 2009

Comic Sans, 12 puntos y en verde oliva

Solo escucha el ruido de su bolígrafo recién salido al mercado y que tenía encargado desde hacía muchos meses. Era uno de los caprichos que se concedía. Así nadie podría ser mejor, nadie podría superarlo.
Continuaba escribiendo, letras pequeñas, redondeadas y proporcionadas. Así nadie escribiría mejor.
Pasaba páginas y cogía libros. Cuanto más supiera, mejor sería. Así nadie sería más inteligente.
Pensó que sería más organizado escribir en el PC, lo encendió, vio su fondo de pantalla de Anne Geddes (una imagen pura y correcta) y sonrió. Posteriormente abrió el Word. Comic Sans, 12 puntos y en verde oliva. Así nadie tendría unos apuntes tan bonitos y organizados.
Terminó de escribir y se dirigió a su armario. Se lamentó, pues no encontraba prenda que no se hubiera puesto. Llamó a gritos a alguien para que la socorriese y a la media hora estaba mirando ropa. Miraba las etiquetas, buscaba la más cara, la más mejor. Así nadie llevaría nada más caro.
Llegó a su casa y pensó en la ropa que llevaría al día siguiente. Buscó entre sus recientes adquisiciones hasta encontrar la etiqueta más cara. Desvió durante unos segundos su mirada hacia la prenda, era horrible. Al darse cuenta, comenzó a llorar. Dejó de mirar la prenda y miró la etiqueta. Se secó las lágrimas y sonrió.
Al día siguiente vio algo fuera de lo común: una sonrisa. Una sonrisa sincera. Despreocupada. Una sonrisa de verdad. Siguió a esa sonrisa. Pero notaba algo que nunca había sentido: impotencia. Quería que esa sonrisa fuera suya. Gritó repetidas veces, pidiendo ayuda. Quería esa sonrisa y la quería ya. Y no lo logró. Las tiendas de sonrisas no estaban abiertas a esas horas.

Ese mismo día, su preciado bolígrafo se destintó encima de sus apuntes perfectamente tomados, Comic Sans, 12 puntos y en verde oliva.

5 comentarios:

Saül dijo...

Que bien escribes... me gusta, me gusta.

Bsos desde Madrid, a punto de volar hacia Estocolmo.

clara dijo...

Que Chuliiii!!!!!!!:D
Me gusta un monton !!!
uN Besazoo !!!!

Siko dijo...

¡Jo! ¡Qué bien escribes!
Como poco a poco puedes conseguir hacer una historia, con un final de esos que te sacan la sonrisa en la cara, aunque no quieras.
"Felicitation"

Un beso guapa,

Siikoo!!

Anónimo dijo...

me gusta como escribes :D
un beso guapa:)

Aída dijo...

Qué bueno!!... contrasta con el asco que me da la Comic Sans y el color verde oliva prediseñado.

Besitos!!