amigos

sábado, 4 de julio de 2009

Me alegra saber que aun hay gente legal por el mundo

Hola...¿me recordáis? soy la que dijo que en vacaciones actualizaría con frecuencia.
Eso sí, tengo que reconocer que no he tenido mucho tiempo para sentarme frente al ordenador a contar cosas. Ni de mirar el Tuenti, que eso para mí es sagrado. Por cierto, me he hecho un twitter...haced con él lo que queráis que no os haré mucho caso...aburre.
En fin, voy a estar ausente este mes y espero estar con ánimos a la vuelta para contar todo con detalles. Será bien gracioso, ya que mi intención al ir a Alemania era para aprender inglés pero me temo que volveré con acento mexicano güeeeey.

Volviendo a la tradición del verano pasado, ayer estuve en una acampada en casa de mi amiga Olaya.
Fue un día bastante completo, por la tarde quedamos para comprar refrescos para por la noche. Decido vestirme con un pantalón blanco que no abriga una mierda, ir con una camiseta de manga corta y con una rebequita por si refresca, porque seguro que entre que salgo de casa, cierro la puerta y tal, deja de llover. Porque sí, amigos, llovía y mucho.
Mis predicciones no se cumplen y comienza a llover más.

Cogemos todos juntos el autobús y luego nos vamos a tomar algo. Por el camino me empapo con todas las letras. No mojarse un poquito, no, estaba muy mojada (mierda, por poner lo de muy mojada seguro que llegan a mi blog viciosillos que quieren ver cosas que no les mostraré aquí).

Tomamos algo y a la salida decido hacer un reconocimiento de pertenencias (*), acción que repito varias veces al darme cuenta de que me faltaba el selular. Me acojoné, pero mucho. MUCHO. Volví al sitio en el que habíamos tomado algo...nada. Hice el camino desde el sitio hasta la parada del autobús...nada. Ahí ya me acojoné más. Deduje que se me habría quedado en el bus y que lo había perdido para siempre, ya que mi móvil es bonito y tiene muchos tonos de llamada guays que todo el mundo desearía.

Pensé en esperar el siguiente bus que viniese de vuelta, ya que podría ser ahí donde estaba mi selular. Mis amigos se fueron a comprar y me dirigí a la parada del bus. Allí le pregunté la hora a una señora, que ella entendió como que quería entablar conversación con ella.
(La conversación fue esta, aprox.)
- Te has puesto bonita...-señalando mis pantalones mojados- hoy llueve mucho.
- Ya...es que he perdido mi móvil.
- Vaya, qué mala suerte.
- Si, me lo dejé en el bus.
- Pues a ver si hay suerte y lo encuentras...
- Ojalá, llevo con ese número desde los 12 años, tengo media vida en él.
- Te entiendo....¿tú tomas drogas?
- No señora.
- Es que en el pueblo hay un chico que vende droga a la gente joven. Todo el mundo lo conoce y ha ido poco a la cárcel.
- Habrá tenido suerte, pero supongo que caerá pronto.
- Yo ya le dije que como se acercase a mí o a mi hijo le partía la cara. [Era una señora malota, una sEñoRaH]
- A mí nunca me quiso vender, pero bueno, hay que saber decir que no...
- Sí, de eso es lo que tengo miedo. Y de los robos también, que por aquí también hay robos, pocos pero hay. Y lo de las drogas depende de la compañía que tengas...por eso tengo miedo, por mi hijo, que las compañías influyen mucho.
- ¿Cuantos años tiene su hijo?
- 41.

¿Queréis un ejemplo de amor de madre? Eso es amor de madre.

En fin, después de despedirme de mi amiga la señoraH me reuní con mis amigos. Clara llamaba a mi móvil, por si había suerte. Después de varios intentos, un ENVIADO DEL SEÑOR PARA LLEVAR LA PAZ A LA TIERRA cogió el teléfono y le dijo que lo entregaría en la estación de autobuses.
Al final logré recuperarlo ante todo pronóstico. Me alegra saber que aun hay gente legal por el mundo.
Solo espero no volver a perder nada en mucho tiempo.

Y nada más... que tengo ideas para próximas actualizaciones y en cuanto vuelva, escribiré.

¡FELIZ VERANO!

(*) Consiste en que cada vez que me acuerdo, compruebo si llevo móvil, llaves, dinero, cartera...etc. Es una técnica muy útil cuando estás en sitios en los que puedes perder con facilidad las cosas.

8 comentarios:

Siko dijo...

:O Eres alucinante.

Primero dices que vas a contar las cosas de Alemania y al final que ya sabes que contarnos. ¿Ves el futuro o le mentiste a la señoraH y te drogas? Jajaja. En cualquiera de los dos casos, no lo repitas. He leido que las visiones futuras afectan al cerebro.

Bueno, me despido antes de decir más paridas que el día de mi cumple (el cual no has mencionado :( ) no está para decir paridas xD.

Saludos,

Siko.

Olaya dijo...

siento lo de la acampada...

un beso! tquiero... aunque nunca lo parezca...

Lorena dijo...

me encata como escirbes!
y dicho esto, me alegro que recuperases tu móvil.
Que graciosa la mujer xD
un besazo!
(L)

Saül dijo...

Hola!!
Hacía un poco que no te firmaba, pero siempre te leo.
Escribes bien, siempre me entretiene mucho.
Mi madre me temo que va a ser igual, que la señoraH.

Y si, hay más gente legal de la que creemos, pero a algunos les da vergüenza reconocer que son legales, está como mal visto.

Saludos, y feliz verano, tu que vas a tener uno, no como yo...

Sally: dijo...

Yo también hago siempre un reconocimiento de pertenencias! Jajajajaja. Siempre...

Además que yo tengo tendencia a perder las cosas, no sé si lo sabes... lo último que perdí fue la cartera cn todos mis documentos, y afortunadamente me lo enviaron todo a casa... (menos mal porque renovarte DNI y el carnet de conducir, sobre todo el último, es un coñazo)

Sí, hay gente legal

Cora Álvarez dijo...

Jajaja oye leo siembre el blog aunque no te firmé nunca. Me río un montón, aparte escribes espontáneo. Me encanta que la gente escriba así.
Sí, hay gente... también hay gente legal aunque poca. Aunque sii tu movil era de varios años y con pinta de viejo ... si hubiera sido nuevo y de última generación habría que ver que hubiera pasado. Pero bueno, nunca se sabe. Un saludo Carolina.

marta dijo...

Ay chica, eres demasiado. Espero yo también que no pierdas nada en mucho tiempo. O no, seré un poco egoísta, que lo pierdas y después lo recuperes, para ofrecernos anécdotas tan graciosas como ésta. Jajajaja, vale no, eso sería muy despiadado. Algún día tráete a la señoraH, a ver si nos cuenta más cosillas de su hijo.
Un beso MUYGRANDE :)

Aída dijo...

No sé si has relacionado que gracias a esta entrada me hice Twitter. Ahora bien... puesto que ha sido culpa tuya... dime... cómo se usa? xD