amigos

jueves, 23 de julio de 2009

Vaya puta mierda

Mallorca. Septiembre 2008

(Lo sé, eso es lo que pensáis cada vez que véis una foto y dos palabras en las actualizaciones)
Y no me digáis que no es un zurullo digno de formar parte de una entrada. Es más, de protagonizarla.

9 comentarios:

ayacot dijo...

*plasplasplas* ENORME!!! *plasplasplas*
No me cansaré de aplaudirte! Me has echo recordar al blog de Berto, no me preguntes porqué! xD

Sally: dijo...

xDDDDDDDDDDDD Grande Carol... grande

Strigoyu dijo...

Enooooooooooooorrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeee

Siko dijo...

(h5) Carol (h5)
Grandísima.Una vez más: Ole tus huevos :)

Marinita dijo...

Que expresiva,madre mia...tu eh,no la mierda xD

clara dijo...

Carol, creo que eres la unica persona de la tierra, capaz de poner una foto de una mierda poner cuatro palabras y que te quede una entrada que te cagas, genial, genial....

Nunca dejas de sorprender!!

Me encanta!!!

Un besazo, chiquilla y espero que todo muy muy muy bien!!!!

Ube de Bendetta dijo...

bonita entrada. esplendida me atrevería a decir.

Aída dijo...

Tu blog ya no es todo ternura... Snif... xDD

Lorena dijo...

es una actualización muy ilustrativa ;)
(L)