amigos

viernes, 28 de agosto de 2009

Primer concurso fallido: Revela 09

Como indica el título, a principios de verano envié mis fotos al concurso Revela 09. El certamen tiene un apartado especial para institutos, y ahí es donde me presenté.
La temática del concurso era "la mujer" en general. Se me ocurrió fotografiar a mis dos abuelas. Pero por algunos impedimentos, no pude sacar las fotos necesarias de mi abuela paterna, por lo tanto presenté las de mi abuela materna. Ya que en el concurso anterior presenté una foto de la otra.
La serie de fotos es algo sencilla, quizá. Pero me hacía ilusión.
Por una parte me habría gustado que ganasen, porque las fotos ganadoras se exponen en diversas zonas de Oleiros, y sería muy bonito para mí que mi abuela pudiese ver las fotos expuestas, ya que este año hizo las bodas de oro con mi abuelo, 50 añacos de casados, me parecería un buen regalo.
Ahora que las fotos no son propiedad de nadie más que de mí, os las dejo aquí. Junto al texto introductorio, que era necesario presentar con las fotografías.



"Una mujer. Un referente. Qué mejor forma de hablar de ella que mostrarla en una de las mejores etapas de su vida, en la que recoge todo lo que ha sembrado y lo disfruta.
Hay muchas mujeres en mi vida. Muchas importantes. Pero si hay alguna digna de mención, es ella: mi abuela, mi “avá”. "

"Unha Muller. Un referente. Que mellor forma de falar de ela que mostrala nunha das mellores etapas da súa vida, na que recolle todo o que sembrou e o disfruta.
Hai moitas mulleres na miña vida. Moitas importantes. Pero se hai algunha digna de mención, é ela: a miña avoa, a miña “avá”. "





























Cuando termine el mes las subiré a Flickr.
Deciros también que ya he vuelto, por si no os habíais dado cuenta, y que vuelvo con ganas de seguir contando cosas. No quería retrasar esta entrada más tiempo.
¡Que tengáis unos días felices hasta la próxima actualización!

5 comentarios:

Olaya dijo...

Ya me he enterado de que fotos presentastee! bueno, de que fotos presentamos! jajaja !:D

estaban guaY! no se, a lo mejor como tu dices era un poco sencillo... no se... tampoco se exactamente lo que buscaban...

te veo el lunes enton!

un besacoO!

tquieroO!

(LL)

Aída dijo...

Sabes? cuando vi en facebook que habías actualizado y vi las fotos en pequeño pensaba que eran de un artículo. No me imaginaba que fueran hechas por ti. Son MUY buenas, Carol.

Un beset!!

Marina B dijo...

Una pena porque yo creo que estaba muy bien...tampoco se lo que presentaron los demas pero yo creo que las tuyas son muy bonitas y la presentacion muy emotiva,me ha llegado a la patata,de verdad :)
Sigue asi,Carol (L)

una muchacha dijo...

El texto me ha encantado, y las fotos me parecen muy buenas. Poco a poco... las cosas llegan así y eres una chica muy espavilada así que ganaras el proximo, o el siguiente o el siguiente... pero ganarás

Cris dijo...

Son geniales! Me recuerdan a una exposición de una fotógrafa que entrevisté (http://foeminas.lugo.es/2007/Agosto/trocadorasgal.htm)Susana Girón (http://www.susanagiron.es/index.htm)la expo se llama Legados(http://www.susanagiron.es/index_archivos/Page377.htm) y habla de la visión de tres generaciones de mujeres andaluzas... las tuyas me recuerdan a ella, me han gustado mucho.