amigos

martes, 18 de agosto de 2009

Alemania es un bonito lugar, pero hablan raro

Se suponía que el día anterior tenía preparada la maleta, pero me dediqué a ver SLQH hasta la sección de Berta Collado, Porque sí, BERTA TIENE SECCIÓN Y ES UNA DECISIÓN COJONUDA (ejem...), y a cambiar la música del Ipod, que llevaba un año sin hacerlo, ya era hora de quitar a Las Ketchup, aunque hayan ido a Eurovisión y hayan anunciado Cola Cao, prefiero poner antes a mi señor padre cantando, Julio (Iglesias, para los perdidos).

Bien, pues al día siguiente hice la maleta, no comí (pues prefiero no vomitar y poner una carita sonriente y un "zasca!" en la bolsita de vomitar del avión) y nos dirigimos al aeropuerto de Santiago (a una hora de A Coruña aprox. depende de lo que aceleres y de si necesitas parar a hacer una deposición).

Mi avión salía un cuarto de hora antes que el de Philo. Hacía Santiago-Palma de Mallorca-Bremen pero había 50 minutos de diferencia entre que llegaba a Mallorca y salía el avión a Bremen, por lo tanto a mi señora madre se le ocurrió la genial idea de apuntarme en la cosa esa de los menores acompañados, eso en lo que un azafato te acompaña al avión y no te da la manita por no establecer contacto físico no deseado. Ya que si perdía el avión a Bremen y me quedaba en Palma...no molaría una mierda, ¿¡Qué hago sin bikini en Palma? (No me digáis visitar la Catedral o el Castillo, pues ya los he visto).

La señora de AirBaaaaggglin me dijo que tenía que estar a las 16:55 al lado de una plantica. Faltaba una hora así que fuimos a comprar una baraja española, Philo quería una, ya que de los 10 días que estuvo aquí, si sumase las horas, se habrá pasado un día entero jugando al mentiroso.

Jugamos al mentiroso en el aeropuerto, of course,a las 16:30 se escucha por megafonía "la NIÑA Carolina Igrexas, acuda al..."

Philo no podía descojonarse más.

- ¿Me han llamado niña?

- Si...*risa fuerte, escandalosa, estruendosa y de las que joden*

- Pues me van a comer los cojones...

- ¿Qué son cojones?


Pese a decirnos mal la hora, la señor (juro que no era fácil saber el sexo de dicha persona) nos encaminó a mi y a los chavalitos con mochilas de Pocoyó (¬¬) y Pokémon hacia la puerta de embarque...no fue humillante, fue lo siguiente. Pero no para mi mamá y Philo, que no se podía descojonar más "pero si es bieeen paaadre, es que eres muy chamaquita". Los cojones.

Me despedí de ellas y pasé el "control" y lo digo así porque podía haberme guardado la droja y un cuchillo de cortar pan en el bolsillo (con lo que corta hacia arriba, claro, que si no me rebano la pierna) que habría pasado igual.



Seguí caminando junto a los demás paquetes que había que entregar, recordando la conversación que habíamos tenido mi madre y yo con la señora de AirBaaaggglin.

- ¿Donde hay que entregarla?

- Ehhhh...¿Cómo?

- A la NIÑA, que donde hay que entregarla.

- Ah...en Bremen, hace escala en Palma [...]

- Bien, pues que se cuelgue esto del cuello:



El trayecto transcurrió normal y aburrido, en el avión a Bremen, una azafata nada más entrar en el avión me dice "grrgsssgrghhgr" y yo le dije que "OK", me sonrió y me senté con miedito en mi plaza.

Nunca supe a lo que se refería, pero casi es mejor no saberlo.

Aterrizamos, me llevaron hasta la puerta, entregaron el paquete y FIN!


No voy a contar los 10 días,  pero contaré en la próxima entrada las cosas que más me desconcertaron, que es lo que suelo contar en este blog.

AVISO: Me voy en unas horas a Madrid (Si, quiero decirlo, que soy feliz), vuelvo el 26. ¡Petad esto de comentarios! ¡Os quiero!

*Si, he escrito vomitar con B, ¿vale? Eso me pasa por escribir a oscuras, que no veo las teclas. Ahora lo copio 100 veces en mi cuadernito Rubio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No sabes hablar alemán? Yo sí xD.

Keine Sprachen sind gebrechlicher ein putada.. Die Leistung sagt " wergdvb in bloß in Beschreibung " qtuew, klärte Mitte auf " (énna) cago in einem tau ist die Mutter " und " diese ankommenden Strömungen schützen ein anderes. Seien Sie jenseits eines Museums, befreien Sie.. Im Letzt-Bühnenende, p'asatelo und gut in Madrid hoffte, das Leistungsnichtvorhandensein hatte diesen resultierenden Kommentar von Google von einem Dolmetscher gestört.

Traducción:

Lo del idioma es una putada. Tan pronto te dicen "wergdvb" como "qtuew", claro que una quiere decir "me cago en tu puta madre" y la otra "toma estas entradas gratis para el museo".

En fin, pásatelo muy bien en Madrid y espero que no te haya disgustado este comentario creado por el traductor de Google.
---

Unbeso.

Siko.

una muchacha dijo...

Me he leído todas las entradas que me había perdido, no te he comentado porque veo que ni hace falta. Tu blog lo peta... xD tienes mazo de seguidores también. Molas.

Siendo menor de edad sólo he viajado sola una vez. Y bueno, afortunadamente no fue tan humillante como lo tuyo. Mi prima trabaja en el areopuerto de Jordania, y a la vuelta, mi padre trabajaba en el aeropuerto de Madrid... jajajajajaja. Lo tuve fácil

Olaya dijo...

tontaa!

antes de nada un dato... es vomitar! jajaj! con V burraa! :D:D

Pues eso, a petarlo sea dichoO!

jajaj! me mato lo de el colgante como a los perros, eh! jajaj! no lo sabiaa! :) si estubiera alli me reiria tanto tanto... jajjaj!

Pasalo bien por madrid (debe de ser la decimo octava mil vez que te lo digo, pero da lo mismo) y vuelve prontoO! :D

tquiero mucho tontaa! :D:D

(L)(L)

cora dijo...

Me encanta cuando alguien no entiende ni jota de lo que le dicen y dice : si,si.
Jaja es lo más gracioso.
Es que esos alemanes hablan como si tuvieran patatas en la boca mientras parece que te insultan.jaja.
Pásalo bien en Madrid,que ya veo que sí porque acabo de ver algunas fotos en el Tuenti de Marina.
Un beso Carol!

Scheherazade dijo...

No me conoces y no te conozco, pero me gusta como escribes. (Sólo tenía ganas de decirlo, nada más. Te sigo desde hace tiempo, poco, de vez en cuando.)

pintamonadas dijo...

Te tratan como a una mascotilla que te la tienes que llevar de vacaciones forzosas. Dentro de un tiempo (no se cuanto, no se tu edad) ya no tendrás que ser el mono de feria de ninguna azafata, o sí, quien sabe, a mis 21 me siguen preguntando, ¿niña, por qué viajas sóla?

Dara dijo...

La niñapaquete. Así que en Alemania hablan raro...



miau
de
risa
para
ti

Cel dijo...

Yo les entendía, lo de contestarles lo llevaba peor xD

Otro día paso con más tiempo y te dejo un testamento de los míos