amigos

lunes, 14 de septiembre de 2009

Celebrity Collage

Hace poco me mandó una amiga la web esta, que en sí me parece una gilipollez. Y sin el "en sí", pero recordemos que sigo de vacaciones y que hay veces que no sé que hacer con mi tiempo libre y lloro. Así que decidí hacer la mierdaca esta. Que me ha subido el ánimo, more or less. Gracias, señores de "My Heritage", os quiero mazo.


Qué puntería...

Y solo me parezco a dos tíos, eso es mejor que las comparaciones de mi madre. Cito literalmente: "¡¡¡Anda, sales en el periódico!!! Ah, no…es un hombre".

Espera, ¿¿¿¿esa es la de High School Musical????

8 comentarios:

una muchacha dijo...

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Yo hice eso hace muuuuucho tiempo, y a ´mi sí que me subio la moral... pero vamos, que no sé de donde se sacaba los parecidos.
Tengo la foto por ahí, pero lo volveré a hacer... cuando haya acabado el examen xD

Anónimo dijo...

¡Qué guay cuando no se tiene cole! ¿verdad? Me recuerdas a mí hace una semanita y media xD.

¿Cuándo empiezas?

Por cierto, gracias por el comentario, le he dado las gracias a todos los que me habéis ayudado a empujar fuerte con esos comentarios.

Un besiko...

de Siko!

Tammy dijo...

Jejeje, mola... yo estoy tentada de hacer eso, pero me va a salir mal porque no tengo ni una foto mía en la que salga medianamente bien...

Espera espera... la de High School Musical? xDD
Ya decía yo que esa chica me recordaba a alguien... si pareceis gemelas! Os pareceis tanto como Patiño a la Barbie :)

Un besazo guapa!

cora dijo...

Uhmm yo tuve como cuatro chicos o por ahí, no lo recuerdo...así que tu aún tuviste suerte.
Flipo cuando ponen a chinas o japonesas,no sé,será en la forma de la cara porque en otra cosa yo no le veo ningún parecido jaja.

Gracias por tus comentarios bonitos. La verdad es que a mi también me encanta cualquier texto que tenga la palabra "pequitas".

Strigoyu dijo...

Mira hay una Carola en tu lista! XD No se quien es la de high school musical...haría esto si tuviera una foto para hacer el test este. en fin voy a comer que creo que me he levantado un pokito tarde son las 15:44 segun mi ordenador...
un saludaco!! muxus!! :)

Lorena dijo...

Yo también lo hice... la cosa es que según la foto que pongas pues te pareces a unas personas u a otras y claro yo no sé que foto puse que me salió cada cosa...

(L)

Mil veces Sylvia dijo...

Yo también tuve época "my heritage"... de la depresión que conllevó la subida de mi primera foto (en la que los parecidos se basaban en gente que igual que yo llevaba gafas de pasta) empecé a subir fotos con distintos peinados, sin gafas, con y sin maquillaje... horrible, vaya cosa. Y ya cuando descubrí la herramienta que sirve para descubrir la cara que tendrá tu hijo metiendo una foto tuya y otra de tu pareja me faltó hacerle reverencias al internete xDD
Un besooo

Mª Ángeles Sánchez Rodríguez dijo...

Hola :D
Soy del foro de Angel Martin, y he visto tu blog, asi que me suscribo a el.

Me encanta lo del parecido, por cierto mi amiga tiene una camiseta = que la tuya, un besooª!