amigos

lunes, 22 de febrero de 2010

Bill Plympton

Hace unos meses, en un museo de Coruña estuvo una exposición sobre el cómic. Cuando fui, me impactó una animación muy muy bestia. Me apunté el título y el nombre del autor para buscarlo luego. Y como soy una chica muy calmada, me he puesto a buscarlo hace un ratico.
La
wikipedia nos dice el nombre de muchas de sus creaciones. Pero aquí pongo "Push Comes to Shove", el vídeo con el que lo descubrí.
De primeras os aviso que es un poco fuerte, pero que el final es cojonudo, eso es lo que me atrajo: un final que no te esperas.
Nada más, espero que os guste. Y si no os gusta se lo decís a sus dos nominaciones en los Oscar, que seguro que están muy afectadas.


Push Comes to Shove



(No, esta semana no subo el videodiario... ¡tengo que estudiaaaar!)

2 comentarios:

LidI dijo...

Toy flipando! que tengas super suerte en el examen!!
un beso y gracias por compartir jaja

Haeronwen Ach dijo...

jajajajajajajjajajajaj

es verdad que no te esperas el final ;]

Besos