amigos

sábado, 22 de mayo de 2010

Cómo borrar mensajes de texto (by Toñito)

Tras unos meses de arduo trabajo, aquí tenemos un vídeo grabado la nochebuena pasada, ya que con la mononucleosis estaba más aburrida que una taza de las que dan en los aviones.

Mi abuelo se examina frente a mí de todos los conocimientos adquiridos en los últimos meses acerca de tecnología móvil. Aprobó con buena nota, aunque todavía me sigue mandando a veces mensajes en blanco, tres iguales, con palabras inconexas...tiene los dedos como butifarras, ya veréis que no exagero (lleva la alianza de cuando se casó porque no le sale del dedo).

Y dejo de hablar ya, porque los ojos me brillan tanto de orgullo que parezco un cómic manga.







Por cierto, he tenido problemas con mi anterior cuenta de Flickr. Más que nada, que me he olvidado el nombre de la cuenta y la contraseña. Soy un desastre, lo sé.
Esta es la nueva y definitiva. También está ésta, pero ha superado el límite de fotos. Y se va a hacer premium Batman, porque yo no.



Feliz sábado de sol asqueroso que te hace sudar y te incomoda.

7 comentarios:

LidI dijo...

me meo, tu abuelo debe estar orgullosisismo
le doy un megusta

AG dijo...

Que grande tu abuelo!!:D

Aída dijo...

ooooohhhh "Carolina te quiero" Madre mía qué entrañable!!

PD: A la tercera va la vencida, porque intenté entrar a tu blog esta semana en dos ocasiones y nada. Y al otro sí que imposible, me dice que está cerrado, por qué???

Carolina dijo...

Pues no sé qué pasa, a mí funcionó bien esta semana... y el otro también, http://yosoymasdeescribirquedehablar2.blogspot.com/

A veces pasa, que blogger se vuelve loco.

marta dijo...

Ay, ¡qué tierno!
Tu abuelo ya sabe más que el mío, porque a mí siempre me pide que le ponga los números en la agenda porque cada cierto tiempo le "desaparecen" misteriosamente, jajaja.
Un beso MUYGRANDE :)

Scheherazade dijo...

me hizo gracia el video :D

una muchacha dijo...

"que no, que no, que por una vez no ha sido él"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: A mi también me pasó lo de Aída