amigos

martes, 15 de marzo de 2011

Haciendo amigos

Como sabréis, hace un mes subí a youtube un vídeo parodiando a la fan de Justin Bieber que tanto revuelo causó en internet (para defender a su ídolo se dedicó a insultar a todos los que no lo admiraban).
El animalico grabó dos vídeos, uno insultando a los denominados anti-Biebers y otro contestando a los comentarios que le habían dejado en el vídeo anterior.
Como es obvio y supongo que al ver lo que se le venía encima, borró los dos vídeos. El problema de internet es que cuando la cagas siempre estará ahí alguien para recordártelo. Por supuesto, la gente resubió los vídeos y la pobre niña fue objeto de infinitas burlas, algunas para nada justificadas.

A mí Justin Bieber me da igual. No me cae mal, no lo conozco, y su música no me gusta porque no es mi estilo. Pero considero que el odio que tiene alguna gente hacia él no es nada sano, es bastante enfermizo. Y tanto ese odio como la admiración de algunos.
Al pensar en hacer una parodia no quise ceñirme a imitar a la chica, sería muy fácil y gratuito, pensé en parodiar a todos esos fans que dejan que su admiración por alguien los ciegue hasta el punto de dejar de ser objetivos.

En realidad cogí una caja de chicles, la cámara y le di al rec. Todas estas reflexiones vinieron después.
Y éste fue el resultado:


No os voy a engañar, estoy orgullosa, es una improvisación. Aunque por otra parte, me hace replantearme un poco lo que hago ya que es el vídeo más visto y el menos preparado.

Ahora que os he puesto en situación, me gustaría dedicarle unos minutillos a unos comentarios que me llamaron la atención.

Por ejemplo, éste:
Éste comentario lo borré, por supuesto, porque a mi madre no la insulta ni Dios. De todas formas, me hace gracia que la gente comente en los vídeos sin llegar a ver el contenido, ni el título...

Pero después aparecen comentarios que te suben la moral como el de este energúmeno, que se llegó a creer todo lo que decía en el vídeo y que, con muy buenas formas, insinuó que yo habitaba en las cavernas.



Otro que tal baila...


También están los que no entienden nada. Yo me imagino a una persona desconcertada que entra en el youtube desde la soledad de su habitación, con jersey de lana y ganas de hacer amigos insultando a otros. El problema es que conmigo no ha acertado. Pero me han dado ganas de ir a darle un abrazo. ¡Cuánto odio para un solo usuario!


Y para el final dejo éste, mi favorito, el de un tipo que me llama fea pero que dice que soy graciosa. Me sentí, tal y como digo en la respuesta, Paz Padilla por momentos. A mi madre sólo le dije la parte de "tiene gracia", que para ella soy la más bella del reino.





Lo que me ha parecido bonito de todo esto es que varios fans de JB me han felicitado por el vídeo, diciendo que no se habían sentido ofendidos. Y eso me llena de orgullo y satisfacción, señores...

Esta entrada era obligada. Lo gracioso viene en la siguiente.

¡FELIZ DÍA AÍDA!

9 comentarios:

yoveoSLQH (Alba) dijo...

Queria Carol, pasa de esos imbéciles y sus comentarios hijoputescos. Los que sabemos de ti y de tu humor, somos defensores de tus paródias. No dejes de hacer lo que haces/te divierte por ellos.

Ánimo galletita!

Cristian dijo...

En internet hay de todo y gente muy rara, sigue así Carolina (:

Aitor Maiden dijo...

Desde ya añadido el vídeo a mi lista de favoritos de youtube. Buenísimo, diez minutos partiéndome la caja.

Respecto a los monguers, el sarcasmo es un buen filtro para detectar gilipollas. No los ignores, ríete de ellos.

clara dijo...

Parece que la gente se esfuerza por quedar mal, pero mucho Carol.
me encanta tu arte para contestar, quedas bien y eres graciosa.

Un besazo guapa!

Lily Crash dijo...

Jaja No habia visto el video y es buenísimo!! Dios, no sabia que el tio tenia tantas canciones... o.O

Saludos.

Sheila Grimey dijo...

Jajajaaj Que grande eres! Eres alucinante! Que pasada de video y tus respuestas a sus comentarios una pasada!
Que grande eres!

Ohdiosa dijo...

A mí lo que me sorprende y asusta a partes iguales es la panda de fans "ultras" y "hooligans" que les han salido a Bieber, los Jonas y toda la panda de niñatos cantores Disney...

Pero qué desayuna la juventud de hoy en día? Plutonio?

Larisa dijo...

Nena, tú sí que vales.

Recordemos todos juntos la frase más-mejor del vídeo original de la fan de Bieber. Una frase que es en sí misma un lema, que tiene enjundia y seguramente serviría para coronar un soneto. Recordemos-la con amor y solemnidad:

“Y buscarle en Google fue lo mejor que pude hacer”.

Un abrazo de paseo. Biquiños.

Malvado Dylan dijo...

Es que es totalmente cierto, la gente lee el título y ni se molesta en leer el resto. Al menos los idiotas. A parte que la gente no entiende la ironía ni la distorsión, ni el humor absurdo. Reconozco que yo arriesgo demasiado.

http://filosofiaparaidiotas.blogspot.com/2011/07/odio-los-homosexuales.html

Pd:Ni soy racista ni homófobo, de hecho fue una forma de burlarme de todo eso. ¿Acertada?...