amigos

miércoles, 4 de mayo de 2011

casi 100 facts about me

Hace unas semanas, salió en twitter el hashtag #100factsaboutme, que estuvo durante una semana siendo Trending Topic mundial. Que, para los que no estéis muy puestos en la materia, una semana siendo TT es una jodida exageración.
Cuando lo vi pensé en pasar de todo, porque contar cosas sobre mí me da mucha pereza y más en 140 caracteres. Por eso todos mis tuits se basan en hablar de caca y tontadas que me hacen gracia.


Como soy muy de aburrirme aunque tenga obligaciones, decidí escribir un par de tuits. Terminaron siendo 30. Ahora me he propuesto escribir 100. He decidido pasar y escribir 49.


1) Soy empática hasta el punto de llorar por ponerme en la situación de los demás. No tengo maldad. Y debería.


2) Siempre me ha gustado hacer reír a la gente. Hace años descubrí que te puedes dedicar a eso, pero tampoco es mi meta.


3) No me he identificado nunca con la gente de mi edad. Ahora, aprender a reírme de ellos es de lo más bonito que me ha pasado en la vida.


4) No soy presumida y me gusta meterme con mis defectos físicos. Eso sí, sólo yo puedo meterme conmigo, faltaría más...


 5) No me gusta que la gente me halague, me da vergüenza. Lo que hago lo hago porque me gusta, no para que me digan cosas.


6) Me encanta el agua y la cerveza. El resto de bebidas me sobran.


7) Ángel Martín salvó mi adolescencia. Y eso es algo por lo que le estaré eternamente agradecida.


8) La única telenovela que seguí fue Floricienta. Fue una serie que en su momento me ayudó mucho, apareció en un momento de mi vida (12-13 años) que ahora prefiero olvidar.


9) Me dan miedo los payasos y adoro la comedia.


10) Me encantaría quitarle el carnet de mujer a muchas que se dejan infravalorar y se infravaloran ellas mismas. No sin antes cerrarles la cuenta de Tuenti.


11) Tendré una tarjeta plastificada para los hombres que vayan a pasar por mi vida. Dirá "NUNCA ME REGALES PELUCHES".


12) Quiero decir que me gusta el olor a tierra mojada y quedar de súper profunda. Pero no. Además soy torpe y resbalaría.


13) A mí esa mierda de que el número 13 da mala suerte... me come los cojonesquenotengo.


14) Supe tocar el piano bastante bien. Con 13 años tuve un problema grave de espalda que me impidió seguir practicando. Ahora mi mano derecha ha muerto y me cuesta mogollón retomarlo... algún día lo haré.


15) Quiero conocer a Ramón García, decirle que cada vez que salía una vaquilla a la plaza yo estaba con el jart en un puño.


16) El fracaso escolar no es sólo culpa de los alumnos. En ningún momento de mis estudios me he sentido valorada. Me gustaría que a las futuras generaciones no les pasara, pero esto va de mal en peor.


17) Posiblemente, si mi madre no hubiese estado apoyándome en todo momento, yo estaría ahora trabajando en Mercadona.


 18) Por ser seguidora de un programa de televisión tengo unos amigos maravillosos que conservo desde hace 4 años. Y a los que no me une sólo el programa, claro.


19) La fotografía es una forma más de expresarme. El haberla descubierto se lo debo a @.


20) En mi último cumpleaños me regalaron un libro de gramática y ortografía española. Con dictados. Lloré de alegría.


21) Llegué a hacer un ollie y un kickflip. Al ser mujer, los skaters no me aceptaban. Lo dejé porque patinar sola no mola. Ahora no sé ni subirme a una tabla.


22) Odio a la gente que tiene cara de "sé que lo que estoy diciendo es gracioso". Es uno de los mayores fallos que puede tener un cómico. Y a mí esa gente me frustra mucho.


23) No soy nada cotilla. Me importa la gente que quiero. La que no... de verdad, me da igual. Por eso no uso el tuenti. Aunque no niego que dentro de unos años me gustaría ver el perfil de una persona, por ver si ya se ha hundido en la miseria y sigue tan subnormal como siempre.


24) Los tíos de mi edad son de natural imbécil, salvo mis dos mejores amigos, que dan esperanzas a la humanidad.


25) Me encantan los lunares y me fijo en los de todo el mundo. Asocio persona con lunar. Posiblemente sepa alguno sobre ti.


26) Me pone enferma ver faltas de ortografía. Y no exagero. Me encantaría poder enseñarle a todo el mundo que la Lengua Española es su amiga


27) Pese a lo anterior, no me considero listilla. Si veo una falta de ortografía, me quedo en silencio, no me pongo a corregirla en alto.


28) Admiro a mucha gente y no necesito publicarlo a los cuatro vientos. Soy fan idoor y es muy bonito. Hay gente que prefiere la cetrería.


29) Me gusta lo retro. Vinilos, cassettes, la Duquesa de Alba... cualquier cosa vale.


30) No fumo y no me molesta que la gente fume. Me molesta que beban mientras y me quemen el vestido.


31) Yo antes no tenía esperanza en la humanidad, hasta que descubrí twitter y a todos esos cómicos anónimos, como la bonica de @


.32) Mis textos son como mis hijos y ver fragmentos sin citar las fuentes, me jode. Pensadlo, ¿os gustaría que fragmentaran a vuestros hijos?


33) Yo me hice un blog hace 4 años para poder firmar a @ en el suyo. Y desde aquella sigo con el mismo título y cabecera.


34) Marcarme retos personales estúpidos es mi pasión. Como pasarme el pokémon azul y completar una colección de cromos antes de mi cumpleaños.


35) Los post its fueron todo un descubrimiento para mí. Me encanta apuntar cosas en ellos, hacer dibujitos... y me gusta que la gente que viene a mi casa me dibuje cosas en ellos.


36) Desde pequeña adoro los artículos de papelería. Para mí un plan perfecto es ir una tarde a una con 20 euros en el bolsillo. Y comprar inutilidades, sobre todo, como un taco de 800 post its, gomas de borrar en forma de cosas, grapas de colores...


37) Colecciono gomas de borrar. De diferentes formas, tamaños, colores, países... Tengo una caja de zapatos llena.


38) Cuando era pequeña quería ir disfrazada al cole todos los días. Ahora, si pudiera, lo haría. Mi disfraz favorito es el de caperucita roja por encima del pijama de las Spice Girls y zapatillas con forma de perrete.


39) Me encantan los niños. Quiero tener uno. O una...


40) Los hijos serán de este hombre.


41) Aunque siempre he querido trabajar tras las cámaras, lo más atrás posible, debo reconocer que me encantaría hacer un programa infantil, dedicado sólo a los niños. El difunto Zona Disney era guay, hacer algo como esto sería genial. Pero no sólo actuar, sino dirigirlo, guionizarlo... 


42) Hacer vídeos y colgarlos en internet, con sus consiguientes comentarios negativos me han servido para crecer como persona y darme cuenta de que no le puedo gustar a todo el mundo. Después mi madre me ha dicho que es todo mentira y que yo soy la más guapa... tiene razón.


43) En mi vida he sido fan de gritar como una histérica y pintarme el nombre del susodicho en la cara mientras lloro. 


44) Si un día me despertase en el cuerpo de Justin Bieber, me pegaría un tiro. Yo creo que no podría aguantar ese ritmo de vida, con tanta gente que me odia y tantas fans que si dejo que me toquen, me arrancan un brazo.


45) No me gusta el chocolate en forma de tableta, bombones... sólo me gusta el cola cao.


46) Si pudiera tener un poder, escogería volar. He soñado tanto con eso...


47) Cuando estoy en casa, estoy en pijama. Eso de la ropa de estar por casa es una gilipollez. A mí hay que quererme con mis pijamas de algodón y mis zapatillas con forma de perro.


48) Me encanta lo absurdo. Decir y escuchar cosas sin sentido. No me pongas cara de "¿Pero qué cojones dice...?" que me vas a cortar el rollo.


49) Cuando tengo una idea en la cabeza, todo lo demás desaparece y no paro hasta terminar de escribirla y llevarla a cabo.




No espero comentarios, es que me siento mal si no empiezo el mes publicando algo. Como me viene una semana llena de quereseres posiblemente escriba una entrada por día.
Feliz mayo. Os quiero a todos mandándome buenas vibraciones para que termine el curso bien. Quien dice vibraciones dice cosas gratis. Como un pony.


Gracias.

12 comentarios:

Aitor Maiden dijo...

Lo absurdo es tan genial que me moriría intentando respirar dentro de un tarro de pepinillos en vinagre.

Alma dijo...

No voy a comentar por tu amenaza en Twitter, qué va... X)
Ahora en serio, me han encantado tus facts, y Juan Gil Navarro... él siempre. Y lo de Justin Bieber, fan tuya.

Pues eso, que avises si te hacen un club de fans o algo, que cada día seremos más los que haremos Freshban... que nos descojonaremos, quiero decir.

;)

A

Alba (yoveoSLQH) dijo...

Leer tus post en el blog es como una inyección de alegría para los miércoles. Y a partir de haroa no boi a jazer ninjuna falta de ortojrafia ;)

Que sepas que estoy de acuerdo en TODO, menos en una cosa en la que discrepo. A mi sí me gusta el chocolate, menos el cola-cao.

Marta Vigo dijo...

Soy fan total.
Creo que te lo dije más de una vez, he estado llorando de la risa, pero llorando, a lágrima viva...
Bonito dato el de los post its, porque yo te dejé una notita cuando me fui :)
Hay que repetir esos días, te deseo toda la suerte del mundo en este último empujón y un verano llenito de chorradas contigo, y ese plan de ir a arrasar una papelería me parece un planazo, lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!!
Pero de momento me conformo con verte en un par de días ;)

Que vivan tus zapatillas de perrete y que viva también la madre que te parió, por traerte a este mundo y ya de paso gracias a SLQH por unirnos, y ya que estamos no? Pa toda la vida ;)

(Ya ves que estoy muy ñoña estos días y estaría poniéndote un montón de comentarios diciéndote lo mucho que te quiero y llenos de bailarinas de whatsapp, pero no lo voy a hacer, más que nada por este ordenador que se me para)

Ojete, pero ojete bonito.

anikah dijo...

Es que a mí no me gusta escribir largo que no séééééééééé :( *Lo digo por tu indirecta en Twitter*
Bueno, voy a comentarte porque sí y porque creo que tengo algo que decir.

Punto 1. Coincido en la mayoría de tus puntos, salvo en la ropa de estar en casa. ¿En serio puedes pasar un día enterito con el pijama? D: Es algo imposible para mí, soy incapaz. Mi pantalón anchote y camiseta de publicidad de Getafe son imprescindibles en mi armario.

Punto 2. "En ningún momento de mis estudios me he sentido valorada." Aquí me siento identificada en parte. Suelo caer bien a los profes porque me dedico a pelotear a principio de curso (luego me vuelvo una malota). La única vez que he sentido que un profe realmente me quería fue el año pasado. El de matemáticas me dijo que había sido su mejor alumna del curso. El amor es mutuo. Un día nos casaremos y viviremos felices en el color amarillo del arcoiris y tal.

Punto 3. Tengo lunares por todo el cuerpo. Grrrrr.

Punto 4. Y ya no más, que yo sigo en el color amarillo del arcoiris.

Punto 5. ¡Bonita! (Es para que te sonrojes sisisi)

Luis dijo...

Coincido contigo plentamente en los puntos 1, 3, 5, 23, 28, y 48; pero sobretodo, en el 46.

No es que te importe, imagino... Pero yo lo dejo aquí, para que sientas un poquito más de "feedback" del que ya tienes xD.

feniletilamina dijo...

Qué grande eres Carolina, ¡joder!
Por el video de la rae he estado llorando de la risa como 20 minutos.

XD

Me alegra leerte de nuevo, estuve un poco desaparecida.

Una fan,

feniletilamina

Mailen Castro dijo...

Me encanta tu blog,pensaba que te seguía pero no.Bueno,eso que te sigo jajajaja

Mucha suerte con los exámenes :) :)

Aída dijo...

Hay cosas que fallan, pero tampoco ibas a ser tan perfecta, que luego a los demás nos jode.

Y una cosa, si tienes hijos me ofrezco voluntaria para que te los cuiden Sally y Anabel. A mi déjame a tu canario en todo caso.

Te quiero. Muak

Chenoamanda dijo...

¡yo me parto con tu blog, de verdad! y vamos, por lo que leo, veo que somos igualitas xD solo que yo no tengo ni el pelo claro y rizado ni los ojos verdosos... en la 1,3,4,5,7,10,16,18,20 (no me lo han regalado, pero me encantaria, adoro la lengua y todo lo que tenga que ver con ella),24,26,27,36,41 (me encanta el mundo de detrás de la tele),43,47 opino exactamente lo mismo...xD

Mrs. Brightside dijo...

Acabas de darme una idea. Yo me quedé con las ganas de hacer la cosica esta en Twitter, pero últimamente mis followers son unos quejicas (no me interpretes mal, perderlos me encanta, así se quedan los buenos) pero "tuitear" 50 cosicas así creo que me cansaría hasta a mi y eso de publicarlo en el blog me parece una buena idea.

En cuanto a todo lo que has dicho coincidimos en un montón de cosas (en especial la 18) y como futura docente promento hacer todo lo que esté en mi mano para hacer que mis niños se sientan valorados. Creo que hasta ahora lo estoy cumpliendo... es una pena que se me haya terminado ya el periodo de prácticas... ains...

Malvado Dylan dijo...

"Odio a la gente que tiene cara de "sé que lo que estoy diciendo es gracioso". Es uno de los mayores fallos que puede tener un cómico. Y a mí esa gente me frustra mucho" En eso tienes razón, sólo funciona si realmente eres muy gracioso, si no produce rechazo.
Me gustan los lunares, e intentar asociarlos creando formas.