amigos

miércoles, 3 de junio de 2009

No es una mierda, pero antes era una puta pasada

No me gusta hablar del programa por aquí, pero está más que claro que Sé Lo Que Hicisteis... no es lo de siempre y va en decadencia. Bueno, no voy a generalizar, no está bien (mañana tengo exámen de ética, ¿A que lo voy a bordar?), pero ahora que la sección de Ángel (Mi adorado Ángel, nuestro adorado Ángel) ya no brilla tanto tantísimo, me fijo en que la de los demás también es muy buena. Que ya era consciente de eso, sólo que me gustaba más su humor, era diferente.

Su sección era brillante y cuando lo vi fue el momento en el que me interesé por todo el tema de los monólogos y del humor (Que yo era de las que veían a Mermelada con su abuela. Quiero decir... yo y mi abuela viendo a Mermelada, no yo viendo a Mermelada estando él con mi abuela. Quería precisarlo, gracias). Lo tuve de referencia al igual que a otros cómicos, pero a él lo tenía en un pedestal (Y lo sigo teniendo, cuidadito, que yo soy como Malota: Ángel 4ever), y no hablo de él como persona, que eso ya es caso a parte y que no hace falta contar porque creo que todos los que me leen, saben como son las cosas. Sino como cómico, que es único, desde mi punto de vista. Hay humoristas a los que "clasifico" por su estilo y realmente me cuesta encontrarlos que tengan un estilo parecido al suyo, puede que Juan Diego Martín (Por la seriedad y la forma de contar las cosas, aunque sigo viendo su estilo como único).

Hace poco un amigo me dijo que Ángel Martín le parecía aburrido, después de gritarle y tal, le pregunté qué monólogo había visto, "el del melocotón y el del ejército"...supongo que es cuestión de gustos.
Si, es extraño que la defensora a capa y espada de Ángel Martín ante todos los que sólo alegan en su contra que es bajito y tiene entradas (Y la madre de todos esos también tiene y no les digo nada. Bueno, si), pero si cuando hace algo bien se lo digo a todo el mundo y me lo pongo de nick en el messenger, cuando hay algo que falla supongo que también hay que decirlo.
Y hay algo que falla. Pero no es su culpa, al igual que no era todo el mérito suyo antes. Si, Telecinco era un grifo muy potente, de esos que tenían hasta funciones de masaje y propulsión a tres chorros. Que te quiten ese, te den dos cubos con agua templada y te digan "apúrate, porque enfría"...no es lo mismo. Y esto es así aquí y Polonia, solo que allí es todo más frío y más rubio. (Lo sé, habéis flipado con la metáfora...pues me salen sin pensarlas, brotan como si nada. Después suspenderé castellano, claro...)

De todas formas, está muy bien explicado, de una forma magistral y desde todos los puntos de vista aquí.
Y recalco lo que dice en esa entrada, dos horas son mucho. No me gusta saberme la vida de los famosos del corazón y me la estoy sabiendo, toda. Y hasta sé representarla con muñecos.
21/03/2007
20/03/2009

Y eso, que tenía que decirlo, esta es mi respuesta a todos los que dicen que uno de mis programas favoritos es una mierda.
- No, no es una mierda, pero antes era una puta pasada.


Siento la entrada malrrollera, no va para nadie en especial, pero como leí el artículo ese en el que hablaban del programa, decidí hacer lo mismo y juntar todos los borradores que tenía guardados para sacar algo.

Os quiero :)
(¿Y sabéis qué? ¡¡¡EN MENOS DE TRES SEMANAS TERMINO Y VOY A TENER UN VERANO LAAAAAAAARGO!!! )

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carol :)

Entiendo lo que te pasa. A mí me ha pasado con El Hormiguero. Ha degradado mucho, muchísimo. Pero creo que no es problema del programa sino de nosotros xD. El cerebro al fin y al cabo se cansa de la rutina de siempre y dice "No, otra vez esto no...". Esa es mi teoría xD, te lo digo porque mi hermano sigue viendo El Hormiguero y no se cansa, así que culpa del programa no puede ser.

Bueno, mucha suerte con todo, ¿has terminado los exámenes? Espero que sí porque yo tengo hasta mañana y luego dos más el 22 y 23 y es... ¿cómo decirlo? Ah, sí: HORRIBLE.

Besos,

Siko.

Strigoyu dijo...

:o yo soy faner de juan diego!! (creo que es el mismo del que hablas, lo unico que no he tenido tiempo de pinchar en tu maravilloso link que te has currado :D) bueno hay dias que son buenos y otros no tanto, yo llevo sin verlo 3 meses... asi que no se como lo volvere a coger a partir del mierkoles que es cuando acabo todo, bueno no acabo el 18 acabo xD en fin el hormiguero si que ha ido a la mierda xD no diré mas
un saludo!! muxus!!! animo carola!!!!!

una muchacha dijo...

Acabo de leer tu entrada, te juro que no lo había hecho antes xD. Y mucho menos mi entrada iba por alguna actitud tuya (ya sabes a quién me refería). Y he leído esta entrada y para nada es de "fan histerica". De hecho te repito, que leyendo tu comentario y leyendo esto ahora, afirmo más aún que eres bastante madura.

Pienso lo mismo que tú, y reconocer los errores o las flaquezas de nuestros ídolos, nos demuestran que no somos ciegas. Y al no ser ciegas no somos fans histéricas.

Y no digas que no mereces comentar en mi blog! Tú sí lo mereces ;)
Un besazo y gracias por estar ahí, muchos ánimos a ti también con tus examenes, (piensa en ese verano laaaargo ^^)

Bori dijo...

Ante todo, suerte con los exámenes, que siempre son duros. Hace tiempo que no veo SLQH, aunque tengo el DVD de los mejores momentos que daba Público, lo veré algún día de estos.

Por cierto, tienes premio ^^

Un saludo.

Aída dijo...

Antes que nada, parece mentira que te hayas dado por aludida con la entrada de Sally. Ayysss si es que no estás al loro ;)

En fin, que entiendo lo que dices. La verdad es que me da penilla por Ángel. Igualmente, ya no veo el programa porque tengo clase por las tardes así que en cuanto tenga vacaciones, ya te contaré mi opinión.

Un besito y suerte con todo!

Anónimo dijo...

Ángel es un genio. Del Humor. De la vida. Le da un toque a todo lo que hace.

Tammy dijo...

Creo que ya te lo dije, pero no viene mal que te lo recuerde: qué razón tienes, coincido contigo en todo. Me parece mal, por Ángel... esque los están explotando de una forma brutal...

Un beso guapa! (L)

Vero :) dijo...

Yo saliendo en tu blog y sin saberlo jajajaja
Por desgracia yo tambien opino lo mismo... Angel es, ha sido y sera lo puto mejor aunque cada vez su seccion vaya a peor poco a poco,
que te ries y tiene sus puntazos y demas pero no es lo mismo, que yo cuando duraba poco me pasaba todo el programa riendome y ahora pues como que no...
Y na´ que me tienes que llamar o algo, no? Que no se nada de ti y tiene pinta de que vienes y no te veo :(
Y las "eses" por Madrid tienes que hacerlaas :D

tequieroo(LL)