amigos

sábado, 5 de julio de 2008

AVAJO






He vuelto y he vuelto con ganas, con ganas de volver.
Podría contar lo que he hecho estos días...pero...no, da igual.



Solo contaré que he sacado algunas fotos, pocas y malas, y he grabado vídeos, que pronto aparecerán por aquí.
También he tenido tiempo para retomar los malabares, y el bastón del diablo, que pongo el enlace con Wikipedia porque he intentado explicarle a Marina por teléfono lo que es. "Son tres palitos y uno es como una escoba, que es más grande y..." no sé describir cosas.
He mejorado un poco, un día me fui a un parque con el bastón del diablo y estaba toda concentrada a mi bolilla cuando de repente me doy cuenta de que estoy rodeada de niños mirándome. Con lo que me gusta a mi que me miren, que bien.
Un niño me robó uno de los palitos y se recorrió todo el parque, la madre del susodicho miraba sonriente desde un banco del parque con las demás madres (Solo había madres/tías/abuelas y ningún padre/tío/abuelo) bien, perseguí al niño que llevaba el palito en la mano(Como siga hablando así, en breves soltaré un comentario a lo Maxim varita Huerta) y forcejeé con el, intentando que no se notara mucho, le quité el palito y me fui a donde estaba.
Allí los niños me empezaron a pedir que les dejara probar, les dejé, pero despues me di cuenta de mi error, ya que iban pasando uno y otro para probar y despues formaban una fila, para volver a probar.
Vamos, que la cosa no terminaba.
Pero se me había olvidado que los Lunnis empiezan a las 21:00 (Creo) así que a las 20:30 se estaban llendo todos en procesión del parque.
Una niña pequeña me pegó con uno de los palos y las madres vinieron a decirme: "Causaste sensación, eh?".


Un "¬¬" muy grande para todas esas madres/tías/abuelas.


Hoy pongo un vídeo que grabé y medio monté quitando las partes super-super-super patéticas.



Lo he titulado, canciones populares de viaje. Igual os suenan, eso si, por veros todo el vídeo, al final pongo una compensación. Y no, no es la cara de la Patiño, o puede que si...comprobadlo ;)








El que canta a grito pelao es mi hermano, que el que le guste una canción o no depende de si dicen tacos en ella. Si dicen tacos si, si no dicen tacos no.



Es la base para poder caerle bien. Eso, y comprarle patatas fritas con sabor a jamón.



El viernes volví de estar con mi padre y fui a las fiestas que hay donde vivo con unos amigos. Monté en algunas atracciones de las que no son light, y que cuesta 2,50€ subir...eso me dolió. Había orquesta y de todo, una cosa loca, por lo que me dijeron la orquesta era de lo mejorcito. Cantaron un popurrí de canciones de El Canto del Loco, que yo cantaba a la vez y el resto del público también. Terminaron y despues se escucha: "Sueeeño contigo...sin tu cariño no me habré enamorado.." canción que yo automáticamente comencé a cantar a grito pelao a dúo con el cantante, digo a dúo porque la demás gente no se la sabía y se me quedaba mirando. Me había puesto a cantarla sin darme cuenta. Después cantó la de "Suu corazón, es indomable..." canción que no conocería si no fuera por el sketch de Miki y Patricia . Terminó el fragmento de la canción y dice: "Bueno, ahora en serio, vamos a cantar canciones de verdad" en ese momento comencé a abuchearlo, estuve así durante dos canciones, pero luego cantaron el Chiki-Chiki y me callé para unirme a su original baile.


En fin, que fue una noche entretenida, seeh.


Bueno, son las...2:23 y aun estamos Lorena, Anur y yo de conversación. Que máquinas.


Buenas noches y felicidades a Bea que se cae, que está de cumple y ahora mismo estará de fiesta.




Os quiero.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!! tu tb intentas con los palos chinos!!! yo tengo unos tambien! pero no se hacer casi nada...jo...

deberia ir todas las tarde al perque a practicar.

Mis palos son negros y rojos y me los regalo mi exnovio porque el los hace y los baila muy bien...

que ilusion!!!!

Anónimo dijo...

Bastón del diablo .......yo los conocía como palos chinos..

da igual... que guay.En el procimo vijae que coincidamos los llevare en la maleta y nos iremos a un parque a practicar

Strigoyu dijo...

Ya sabes lo que tienes que hacer no? grabarte con el bastón del diablo, para bea palos chinos.., jeje por otro lado he visto el video y si la compensación mola si tuvieramos una escobilla del bater a mano para hacer de microfono XD te imagino cantando como loca el "sin tu" con los de la orquesta xD en fin que se ve que lo pasaste bien!
un saludo!muxus!

Miss Ainsworth. dijo...

Vennnnnnnnnnnnnga tú.
(no sé porque he dicho eso pero siempre quise decirlo,no me lo tengas en cuenta)

El video es genial!! Te digo yo que te vas a hacer famosa! Yo me sabía todas las canciones del principio,ya ves que máquina.

Y...¡ya sé a que te referías con lo de la escobitaaaaa! yo he jugado con cosas de esas!! Me ha echo ilusión ver lo que era de verdad xD.

Te quierooo! (L)

Beatriz dijo...

¡Yuju! Carol, has actualizado... ¡echaba de menos tus posts! XD
Ya has aprendido una nueva lección: no les puedes dejar tus cosas a los pekes, porque les das la mano y se te cojen del brazo.
Oye y esa madre ¿qué mala leche, no? Ahí mirándote cómo perseguías a su hijo en plan: "Mírala cómo corre... k mono mi niño" aisss.. en fin XD.
Por cierto me encanta ekl video.... y vuestra versión del Chiki-Chiki!!
Un besazo wapisima!!!

Aída dijo...

Madre mía, o no actualizas o escribes hasta que se nos salten las lágrimas de la risa.

Tu vida es realmente interesante... O más bien, creo que eres tu la que hace interesantes las cosas cotidianas.

Te quiero mucho loquita! Un beso!

PD: Me estoy acordando de Gonz porque no soy capaz de descifrar las letras de verificar la palabra.

Lorena dijo...

me gusta mucho como escribes...creo que ya te lo he dicho unas cuantas veces, pero bueno da igual, yo insisto

por cierto, yo también he intentado usar los palos esos (tendrán nombre, pero mientras se me sigan cayendo siguen siendo palos...¬¬ y no es por rencor, eh! xD)! aún así me gustan más la cariocas...(son más fáciles de usar...)

un beso!