amigos

sábado, 9 de agosto de 2008

15

Esta era la entrada de blog que estaba escribiendo ayer, 08-08-08 a las 14:00 aproximadamente:
"Parece mentira, aunque suene muy a tópico, qué rápido pasa el tiempo.
Todos los años me pasa lo mismo, pienso: "Bueno, los años que cumplo hoy son pocos, pero el año que viene si que es una cifra especial y de más mayor".
Siempre pienso eso y al final, pues nada, yo veo cifra de más mayor los 18, pero 15 también mola, tiene canción y todo (Susana me la ha cantado por escrito con variaciones y por consiguiente, me ha hecho más feliz).
Todavía no ha pasado todo este día, aun son las 14:08 según el reloj de mi ordenador, pero me siento tan feliz que si estallara en este mismo momento, saldrían caritas sonrientes y cosas bonitas de mi interior, en plan piñata.
Sería una buena forma de estallar.
Está siendo el mejor cumpleaños del mundo, no lo digo por quedar bien, ESTÁ SIENDO LO PUTO MEJOR.
Esta tarde lo celebraré por ahí con algunos de mis...seres queridos.
A todos los lectores de este blog, os invito a mi cumpleaños, y a Aída la invito/incito a que se venga a Coruña a beber mosto en la playa.
Voy a empezar dándoos las gracias, de verdad.Que ilusión que os hayáis acordado.Vale que os llevo rayando desde hace mucho, pero no me habéis ignorado, y eso es muy bonito.
También os lo recuerda el Tuenti (Veinte en castellano) y el Eidi's blog.
Un beso para ellos!
Pues eso, que tengo que daros las gracias a todos y cada uno de vosotros.Me voy a comer y a ver SLQH. Después me iré, pero por la noche editaré esta entrada y os daré las gracias de nuevo, siendo un poco más explícita con los agradecimientos.
OS QUIERO UN HUEVAZO"

Esta es mi entrada a las 03:00 del día 09-08-08:
"Ningún día es perfecto, ninguno. Este empezó siéndolo y terminó siendo uno de esos días que quieres olvidar. Que pretendes hacer que no ha pasado nada, pero si que ha pasado algo, y ese algo ha pasado en MI DÍA (y en el de las Olimpiadas de Pekín).
No quiero culpar a nadie, eso no hace que me sienta mejor.
Fue un día lleno de momentos buenos y malos, todo en un mismo puto día.
He llorado bastante, en algunos momentos, de felicidad, de darme cuenta de que era feliz, que tenía todo lo que quería y mucho más de lo que necesitaba, de tener gente a la que aprecio cerca. Me daba cuenta de que haber pasado un día entero metida en un autobús, desde Salamanca hasta A Coruña, de 14:30 a 21:45, solo para poder estar el día de mi cumpleaños con mis amigos, había merecido la pena.
En otros momentos lloré de tristeza, y aun ahora si lo recuerdo, lloro también".


Esta es mi entrada ahora:
"Gracias a los que habeis hecho de MI DÍA un día especial, por hacerme llorar de alegría".

Tengo que dar unas gracias especiales a GONZ, por ayudarme y aguantarme ese día, que amanecimos juntos. Te quiero mucho. ¡Anda, mira, un pájaro!
Y a AÍDA, porque hizo una llamada en el mejor momento, ni te imaginas lo que me has ayudado. Te llamaré para agradecértelo, o saldré a la ventana.

OS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHÍSIMO.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Jo, Carol... Espero que no haya sido nada grave lo que te amargó el día. Acuerdate de que estaremos siempre ahí cuando lo necesites.

Y si nos acordamos de tu cumple, lejos de que el Tuenti lo recuerde, el Eidi's Blog o las olimpiadas, nos acordamos porque eres una tía genial y estas fechas no se de deben pasar por alto.

Un besazo enorme y disfruta de los 15. Ya verás que pronto llegan los 18...

justalreadyoryet dijo...

Carol, recuerda que te queremos mogollón y que siempre estaremos ahí para alegrarte el día en la medida de lo posibe. Un beso!

Beatriz dijo...

Yaya Carol!! Jeje, a partir de ahora tevoy a lllamar así!! (Es broma, pobrecica, lo que te faltaba) No te pude felicitar el día 8,pero te felicité por adelantado, espero que no me lo tengas en cuenta! Yo ahora estoy de vacaciones en EEUU y, aunk tengo conexióna internet, no es muy buena...
Por cierto, que salí el día 7 y...no se acabó el mundo!!! Al menos eso creo! Te imaginas que se ha acabado y k estamos todos muertos pero aún no lo sabemos y seguimos con nuestras vidas... (como una mezcla entre Matrix y el Sesto sentido XD).
Bueno, mejor kdeje mis paranoias en paz!! Un besazo wapísima!!

Strigoyu dijo...

Bueno como han dicho por aquí, nos tienes para lo que sea :) espero que no sea nada grave como bien te ha comentado sonia, y lo de yaya casi que no me gusta que te lo llame falsa pilar (bea catalana) porque sino yo me siento mas viejuna aun y casi k no... y nada espero que seas mu feliz :) y que lo pases en grande siempre porque te lo mereces y porque no olvido lo que hiciste por mi :)
tkm!muxus!!!