amigos

lunes, 8 de septiembre de 2008

Popurrí


Estoy mejor, si, lo estoy, el problema sigue ahí, pero tendré que convivir con el un año asi que... hay que empezar a acostumbrarse.


Y hablando de cosas que no deberían estar escritas en internet...

Desde que se hacer capturas de pantalla... (véase, desde hace unos meses que le pregunté a Marina) he hecho capturas de cosas que me hacen gracia o que me sorprenden y hoy voy a hacer un popurrí de esas cosas. La entrada la he titulado "Popurrí" porque es lo que pone mi abuela en cuencos, compra bolsas que ponen "popurrí" y (a veces) huelen bien y son de colores. También la he titulado así porque me recuerda a "Furor", cuando decían lo de "popurrí, popurrí, popurrí, popurrí...", (Apunte histórico: Furor fue el primer programa que vi de pequeña hasta el final, me sentía muy mayor, aunque tuviera... 8 años? algo así) y me trae buenos recuerdos.
En fin, ya no me acuerdo de que hablaba, como suele pasar.
Ah si, que he hecho capturas de cosas que me hacen gracia o que me sorprenden y hoy voy a hacer un popurrí de esas cosas.
Bien, pues vamos a ver...
La primera captura es de un foro o un blog de un tipo que se imaginaba lo que iba a pasar en los futuros capítulos de series de TV como Los Serrano o Los hombres de Paco, bien, pues un amigo al que le gusta mucho esta última serie, cuando fue el último capítulo de la temporada se quedó to'loco con el final y rastreó foros, páginas web...y me lo contaba a mi, entré en la página del tipo del que os hablaba y uno de los comentarios era este:

Gracias por tu opinión, Vicente. Esperemos k er luca no muera.

Hace unas semanas, estaba buscando letras de canciones en inglés o francés para meterlas en el Ipod e intentar aprender un poquito. Estaba buscando la letra de Evridiki, "comme ci comme ça", una canción que presentó Chipre el año pasado en el Festival de Eurovisión y, aunque no pasó ni siquiera a la final, es pegadiza y tiene partes en francés que entiendo. La letra la encontré en un blog, en el que pedían opiniones acerca de la canción, y claramente, los comentarios eran de hace un año, uno de los comentarios que había era este:

Gracias, Yolanda, tu también hestas juapisima, pero... Eurovisión había sido hace dos o tres meses. Jracias por tu positividad, maja.

Y por último, algo que me pasó hace poco, algo que ha hecho que le coja (más) manía a Youtube:

Y estas son las recomendaciones que me hace, monólogos de Ángel Martín (BIEN) y la cabecera de "La casa de Mickey Mouse", ole, con un par.

En fin, que me ha animado escribir y que hoy ya es lunes, lo que significa que quedan 2 DÍAS!!! 2 NOCHES!!!

Y HE AQUÍ EL POPURRÍ DE CAPTURAS DE COSAS.

Os quiero.

5 comentarios:

Marina dijo...

Dios...que bien escribe la gente.Me he emocionado y todo.

En fin..de lo que pusiste al principio,ya sabes todo lo que te puedo decir,valiente.

Un beso muy grande.
Te quiero.

Bea dijo...

¿La casa de Mickey Mouse?...vaya cosas..

He decidido mirar mis recomendados y hoy estan bien...

2 de Los Mejores Momentos del Luisma y uno de bromas de Camara Oculta, pero recuerdo que un día me salio uno super raro....

Popurri Popurri!!!!!

Redhair dijo...

Bueno, a ti te recomienda a Micky que, dentro de lo malo, te puedes reir un rator ecordando frases míticas tipo: "Si Goofy es un perro y es su amigo, por qué Pluto es un perro y es su perro?", pero a mi,a demás de los monólogos de Ángel, me recomienda videos de Tokio Hotel...
Te veo en 2 días.
TQM

Eowyn dijo...

Me alegro de que estés mejor. He estado un tanto ausente de estos mundos unas semanicas, pero he vuelto (o e vorvío que diría el señor Vicente del comentario ese)

Madre de Dios! Hay gente que debería volver de cabeza a la EGB... Cosas como esas hacen que me aumenten las dioptrías xD

A mi itambién me salió eso de Micky en los recomendados de Youtube y me quedé con las patejas colgando. Aún así, puedes dar gracias por que era Micky Mouse y no Pocoyó.

Un besote.

P.D.: En las Fiestas del Vino de este año había una peña que se llamaba Pedoyó y me acordé un montón de tí... Lo mejor de todo es que ya no contentos con que la peña se llamase así, dos de ellos tenían un "casco" hecho con sandía... Me quedé toa' toca. Luego te enseño la foto :P

Strigoyu dijo...

jo he estado un tiempo alejada de los lares de los blogs y ahora estoy pasando por algunos, se que esto no lo vas a leer hasta que vuelvas (iba a poner hasta que lo leas XD), en fin que en estos momentos estas en los madriles con la gente , nose porque no me pude despedir de ti, pero ya sabes que eres lo puto mejor y que te echare de menos porque el resto te va a ver! xD que lo pases genial por aquellos lares! y que tengas buen viaje ya de vuelta, porque de ida si ya estas alli... en fin

un saludo!!muxus!!tkm!!

P.D. Que comentarios mas desconcertantes suelo dejar a veces...