amigos

jueves, 7 de mayo de 2009

Estoy quemada, muy quemada (Literalmente)

El martes iba a ser un día relajado. Iba a tener dos horas libres y me iba a poder ir una hora antes del instituto, por la face.

Al final, nos dieron la primera y la segunda hora libre. A tercera hora dimos clase y a cuarta...decidimos irnos. Para no hacer ná, lo hacemos mejor al aire libre. Así de malotes somos.

Nos fuimos una multitud de gente: Lara, Carlos y yo. Nos tumbamos en un campo, porque hacía un calor que te cagas (Que igual a vosotros, personas de Madrid, no os parece calor, pero para mí si, y muuuuuuucho), Lara no se tumbó porque dijo que había bichos. Me acojonó un pelín, pero estaba cansada, así que ahí me quedé. Después de un tiempo, Lara se tuvo que ir, la acompañamos hasta la parada del bus como buenas personas que somos y nos volvimos al campo.

Estuvimos nosecuanto rato allí y cuando volví a mi casa sentí que tenía calor, supuse que sería (lógicamente, lo sé) por el calorazo que hacía. Pero no, conforme fue pasando la tarde, noté que la mitad de mi cara enrojecía y que justo tenía la zona que no cubría la camiseta muy roja.

Me eché aftersun (*), pero seguía igual. Por la noche me di cuenta de que a parte de estar muy roja, me estaba empezando a hinchar. Cojonudo.

Aloe Vera, toallas muy frías...nada. Ayer por la mañana estaba peor. Tenía un ojo hinchado incluso, porque el sol me dio en media cara. Estoy muy roja por un lado y muy blanca por el otro. Parezco una puta adivinanza.
Hoy he ido al médico y me ha dado una crema con cortisona que debe de ser una pasada porque me ha dicho que me eche poquita, que es muy fuerte.
Y nada, tenía que contarlo, porque estoy quemada, muy quemada.
(*) Aftersun que se pronuncia tal y como está escrito. Tuve un pequeño debate con mi abuela, por decir yo aftersAn y ella con el bote en la mano señalándome que había una U y que si pone U es aftersUn, es así aquí y en Portugal, si me apuras.

3 comentarios:

Strigoyu dijo...

El día que queramos que no sea relajado entonces será relajado... te lo digo yo que queria un viernes tranquilo xDDD te digo que te vuelvas a pasar por mi blog que he puesto el video....
un saludo muchacha!! :*

Aída dijo...

oh dios, pobre!!

Lo del Aftersun, la verdad es que yo también digo AftersUn porque en mi familia siempre lo han dicho así y no quiero que se metan conmigo y digan que soy una snob xDD

Muaks!

aarönsáez dijo...

Jaja, oye, pues vente para el sur y en dos días te has acostumbrazo al solazo, verás.

por cierto, me flipa tu blog, me lo paso genial leyendolo, un besazo!!