amigos

jueves, 9 de julio de 2009

Mi colon está que te cagas

Desde que está Philo en casa, mi madre se empeña en traer comida. Comida que no solemos comer. O comida que está en las estanterías pero que no sacamos porque nos da pereza (pero no está caducada, ojito).

Por ejemplo para el desayuno, habitualmente, mi madre no me pone el mantel o la taza cuando se despierta antes que yo. Eso si, me pela un kiwi (que dicho así suena peor que mal), porque viene muy bien para el tránsito intestinal (es como un Actimel pero con piel y pepitas). A mi no me gustaba el kiwi, pero ahora me resigno. Porque ella lo pela y lo pone en trocitos, me lo tengo que tomar porque si no hay que tirarlo y claro "no se puede tirar la comida blablabla". Eso si, mi colon está que te cagas. En todos los sentidos.

Ahora si, pone los manteles, tazas, cucharas...todo. Y además, galletas, magdalenas, palmeras de chocolate, cereales... en plan buffet.
Y todo ese despilfarre pa'ná, pues solo desayunamos cereales. Cuando ya los íbamos acabando, vi que en el interior de la bolsita de plástico semi-opaca que contenía los cereales había algo más. Ese algo más era esto:

Se supone que es la sorpresica que viene con los cereales. Muy bien, son dos barriles y el monete de kellogs...y ya. Le hemos intentado buscar algún uso. Después de horas y horas intentándolo, me he dado cuenta de que tampoco es tan aburrido, es más, creo que voy a vender la Play2 para comprarme más cereales.
Decidido, mañana voy a empeñarla. Me compraré cereales chococrispis y chicles de menta.
Y kiwis.

Os dejo con un vídeo en el que me he grabado jugando con el juego de los chococrispis del monete, para transmitiros mi felicidad. Creo que este vídeo debería dar la vuelta al mundo y que todos seamos felices y nos cebemos a cereales.



En fin, se me ha metido un cereal en la manga y todos sabemos lo incómodo que es eso, así que os dejo. No sé si actualizaré antes de irme, si no: deciros que os quiero y que me reguéis las plantas cada dos días. Y si si, pues ya nos leeremos.
Sed felices y haced felices a los demás (Hoy me he levantado muy mística yo).

10 comentarios:

Para Creart-e dijo...

Dios! Que genialisimo que es el video! xD
Lo del Actimel, me ha recordado a mi madre! xD Su mania de obligar a tomar Actimel si no quieres cenar! xD
Un beso guapisima! :*
Tq! <3

Olaya dijo...

jajajaj! el video matador! te aburres!! :D

bueno, para que veas que soy una buena persona y comento y todoO!

Un besoo! (L)

Ube Bones dijo...

el otro dia un medico que antes de lavarme los dientes por la mañana, bebiera agua. porke tenemos bacterias de las buenas en la boca, en plan L casey munitas. diselo a tu madre.

genial el video, ya me lo pedi para reyes.

marta dijo...

Jajaja. Deberíamos empeñar todos nuestras cosas más preciadas para poder comprar cereales y jugar con los monitos de kellogs xD
Un beso MUYGRANDE :)

marta dijo...

Muchas gracias por tu comentario Carolina, me has alegrado tanto que no podía hacer menos que agradecértelo en "persona". Tus palabras me halagan y siempre son de agradecer.
Un beso MUYMUYGRANDE :)

La chica de la mirada caleidoscópica dijo...

Joder,Carolina.No sabes como me sonrojo cuando leo esas cosas.Me alegro de que te guste lo que escribo.Y tu eres una tia genial,me encanta como cuentas las cosas y el matiz comico que les das es absolutamente genial.Si algun pseudo-cantante me copia se queda sin maquina de hacer bebes ¬¬ xD
Gracias (:
Besos de colorines,de esos que rozan el arcoiris ^^ Te los mereces preciosa (:

Bernardo Martín dijo...

Joder, qué buena eres.

Anónimo dijo...

Pásatelo bien. En realidad, espero que te lo hayas pasado bien porque ya estamos a domingo 19 y según el feisbuk (y el feisbuk no miente) vuelves el martes xD.

Unbeso.

Siko.

clara dijo...

Pasalo muy bien en las vacaciones!! :D

Como mola el video!!jje

Un besico, guapaaaa!!!!!

aarönsáez dijo...

eres genial!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

de verdad, eres la única persona que leo asiduamente en internet


un besazo!!