amigos

viernes, 3 de septiembre de 2010

Personas que necesitan un abrazo (I)

He decidido recopilar momentos en los que lo único que se te ocurre pensar en "esta persona necesita un abrazo", de ahí su nombre. Llevo varios meses pensando en el título, me he decantado por "Personas que necesitan un abrazo".

Os pongo en situación de la primera:
Jueves por la noche muy noche. Estaba con Pal en un garito de Hip Hop muy raro. Era raro porque tenía como una temática gótica... y los puertas daban miedito, mucho.
Me hacía pis así que me dirigí al baño, un señor vestido de negro y con la raya del ojo mejor pintada que yo me cedió su turno.
El baño tenía las paredes negras y con manchas de rojo, como si fuera sangre. No me dio ni un poquito de miedo y deduje que eso sería porque estoy madurando. Sonreí y luego me limpié el culo.
Al salir le dije a Pal que el baño era muy curioso, y fue ella también. Cuando volvió le dijo al camarero.
- ¿Qué pasa, matasteis a un cerdo en el baño?
Y el camarero le contestó, sonriendo:
- Qué va, no te preocupes...es pintura.


Gracias, camarero. Un abrazo para ti.

2 comentarios:

Riki dijo...

Me tienes que decir donde está el bar de la sangre!

Además, ahora que lo pusiste en el blog, seguro que se llena los sábado y hacen rutas turísticas para ver los baños. U_U

bluereindeer dijo...

me gusta esta entrada! jaja
te sigo (;