amigos

jueves, 16 de septiembre de 2010

Things to do before 18

No tiene mucho que explicar. Esta lista la había empezado hace tiempo y nunca me la había tomado en serio. Ahora sí. Fecha límite 08-08-2011. A ello que voy. No creo que añada muchas cosas nuevas, por eso de que tengo 10 meses para hacer todo y hay alguna que es complicada.

1 - Completar una colección de cromos (a poder ser sin ayuda de Panini). [Hoy he comprado el álbum. Voy a por todas]
2 - Conocer a Ramón García y decirle que desde pequeñita ha sido un referente para mí.
3 - Recuperar mis juegos de Pokémon de la Game Boy Color (y conseguir más).
3b - Pasarme al menos uno de los juegos de Pokémon.
4 - Hacerme amiga de un camarero.
5 - Mejorar MUCHO mi inglés. Mi ortografía, sobre todo.
6- Escribir en español sin dudar NUNCA de cómo se escribe algo. Me han regalado por mi cumpleaños un manual de ortografía (que lloré al abrirlo, emocionada) y pienso darle uso.
7 - Aprender a cocinar (mi abuela paterna me va a dar un curso en el verano de 2011, he hecho la matrícula ya).
8 - Decir en el momento exacto a alguien "me come los cojones todo eso que dices".
9 - Matar yo misma una araña con la mano en vez de gritar, subirme a una silla y llorar diciendo "mamá, una araña, mátala por favor".
10 - Cantar en público (sobria).
11 - Ser sincera en el discurso de despedida cuando termine 2º de bachillerato.
12 - Refrescar todo lo que supe de piano y lenguaje musical.
13 - Grabar en un estudio una canción con sentimiento que hable de caca.
14 - Recuperar mi disfraz de Power Ranger rosa.
14b - Conseguir arreglarlo para que me sirva ahora.
15 - Decirle a mucha gente antes de irme a estudiar fuera "tú antes molabas, piensa en ello".
16 - Ir a un concierto de Love of Lesbian.
17 - Decirles a mis ex profes de matemáticas "gracias a vosotros soy de letras, me habéis amargado la infancia-adolescencia. Sé que no sois felices".
18 - Decirle a mi ex profe de Educación Física que es una machista y que sé que no ha estudiado eso, que estudió Física y Química.
19 - Ir a un karaoke y cantar una canción con sentimiento y como si me fuera la vida en ello.
20 - Comprarme las 3 pelis de Toy Story en DVD.
21 - Volver a ver todas las pelis de Disney que tengo en VHS.
22 - Ver vídeos de cuando era pequeña y organizarlos por años.
23 - Ver fotos de cuando era pequeña y escanearlas.
24 - Buscar y encontrar de una puñetera vez el guión del último capítulo de Ala...Dina que me regalaron hace 8 años.
25 - Recuperar mis Pokéballs y los pokémon de plástico que tenía.
26 - Subir del trastero mis barbies y admirar todo lo que tenía.
27 - Meterme un hielo en la boca hasta que se derrita sin sacarlo de la boca (es mi lista, ¿ok?)
28 - Volver a ver Floricienta para recordar viejos tiempos. Sólo la primera temporada, que es la guay.
29 - Darle las gracias a Ángel Martín por todo lo que ha influído en mi vida. (Se lo he dicho por escrito, yo me doy por satisfecha more or less)
30 - Ir de público a 'Sé lo que hicisteis...'
31 - Hacerme un tatuaje (de henna, que no soy tan valiente).
32 - Meter música en el Ipod que realmente me gusta escuchar.
33 - Cambiar mi dirección de hotmail por otra más seria. O crearme una de gmail, que es seria que te cagas.
34 - Aprender a jugar al ajedrez.
35 - Hacer un Sudoku.

8 comentarios:

Sally dijo...

No quiero ser una cortarrollos pero... ¿eres consciente de que no lograrás ni la mitad? XD

Aún así, te admiro por tener las cosas tan claras y haber creado una lista tan larga

MarioJPC dijo...

Bueno, yo no tengo edad, como demuestra el hecho de que nadie me relaciona con la del DNI al ver me. ¡Ánimo! ¡Haz te con todos!

Cora Álvarez dijo...

Yo también debería cambiar mi cuenta hotmail por otra más seria... ajjaja
me encanta tu lista Carol.
:) bicos

Ammilor dijo...

¡ME SIENTO FELIZ! pensé que era la única rara que hacía listas con diversas cosas (útiles o no útiles).

4 - Hacerme amiga de un camarero.
¡COMO ME PUDE REÍR CON ESTA! XD
luego cuentas cómo fue.

28 - Volver a ver Floricienta para recordar viejos tiempos.
Esto está en mi lista, solo que yo veré las dos.

Se lee raro pero ¡éxito con esto! ;)

Peter dijo...

Leyendo cosas como estas se me quitan las ganas de crecer xD

Carolina dijo...

Sally... tienes toda la razón, pero yo sigo con mi idea. La única que no está en mi mano es la de Ramón García xDDDD

Mario jijiji ;)

Cora... es lo que toca, ¿no? ánimo con el curso...

Ammilor, no sé quién eres, pero me caes bien. Ánimo con tu lista, yo me siento un poco Earl (de My name is Earl). La segunda temporada de Floricienta es una basura, lo siento xD

Peter, amor... tú disfruta copón, que eres joven y guapo.

Os informo de que voy progresando... tengo una medalla en el juego de Pokémon y empecé ayer. Y me compré el album de cromos de Toy Story 3 (sí xD)... tengo dos repes.

Si conocéis a Ramón García... pues le decías que aquí estoy.

clara dijo...

Te disfrazaste de power rager rosa!??


Yo tambien (hay fotos que lo demuestran aunq no se que paso con el disfraz)

Me encanta tu lista :)

Un besito, guapa!!!

Annaloist dijo...

Hola!

Me gusta tu blog, tienes nueva seguidora ^^

Leer tu lista me ha motivado a hacer una yo también...

25 - Recuperar mis Pokéballs y los pokémon de plástico que tenía.

Con esta en particular he vuelto a la infancia! Diosss, cómo pasa el tiempo :)

Pues eso :)
Nos leemos!