amigos

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los canis: un mundo todavía por descubrir

Dejando a un lado que el título de la entrada podría pasar perfectamente por el de una película de "En busca del Valle Encantado", hoy quería dedicarles unos pequeños minutos de mi vida a estos seres.
Y englobo en "canis" a: chonis, bakalas, makineros y poligoneros en general.
No voy a hablar sobre su forma de vida, ya se han hecho suficientes reportajes acerca de ellos y suficientes noticias en telediarios, de hecho no me extrañaría leer algún día una noticia como esta: "un joven muere intentando conducir su moto con su miembro, sus palabras antes de fallecer fueron 'foto tuenti' ".


Cuando escribí el guión de la presentación de Er Kevin, para Shurhands, me informé en diversos sitios acerca de la especie. Entré en todocanis.com (sí, existe. Yo tampoco me lo creía... ¿una de las pestañas es "Camarón de la Isla"? En qué nos hemos convertido...) y lo cerré... decidí hacer un freestyle  y escribir partiendo de mis conocimientos anteriores sobre la raza.
De todos modos, siempre estará este vídeo de David Broncano, que me parece una joya. "Kon el brazo eStiraOh te hago uN kOntrapiKaho"... sublime.





Pero el mundo cani está cerca de todos, porque seamos estudiantes de instituto, universitarios, médicos o Falete... todos conocemos a alguien que aunque no sea un cani reconocido tiene muchas de sus características. Esa persona conocida puede ser hasta de tu familia (doy fe).


¿Quién no ha visto alguna foto en tuenti o facebook y se ha mordido la lengua (o los padrastros) para no comentar con algún mensaje mordaz e hiriente? O un simple nick de messenger...


Con la página Visto en Facebook tenemos la oportunidad de conocer a canis de toda España. Deberíamos sentirnos muy afortunados. Yo he visto fotos que son verdaderamente para enmarcar... porque sabemos que están tarados, pero llegar a ver sus fotos es muy heavy.
En especial, me gustaría publicar una que, lejos de robarme el corazón como yo esperaba, me dejó con él en un puño. Éste es el link.
Bien... realmente no tengo mucho que añadir. La foto y el comentario de la propia madre lo dicen todo.
De verdad, sociedad/padres/personas-en-contra-del-aborto viendo estas cosas... ¿realmente queréis que sea madre? Vale que habrá follado a pelo con el Alexis (he puesto un nombre de cani aleatorio) y que tiene que hacerse cargo de sus problemas. Pero joder, pensad en esa criatura y en todas las que han venido (y vendrán al mundo)... yo quiero que sean niños felices. Soy buena persona, no quiero ni imaginarme las cosas por las que puede pasar el niño.


Por otra parte, también está este link... y mi más sincera opinión es que por cada pequeño paso que damos las mujeres por conseguir que se nos trate con igualdad, con NIÑATAS como esta retrocedemos 3.
¿Cómo se puede ofender si la llaman zorra en algún momento? PUES CLARO QUE LO ERES, IDIOTA. Pagaría millones por no ser su madre.
Es que parece completamente de coña y claro que me "hace gracia", esa web me divierte mucho, pero no por eso dejo de pensar que la juventud está mal y que las nuevas generaciones que vienen, llegan defectuosas. Y no con eso no pretendo ser superior (lo soy), yo soy "la juventud" pero estoy en ese pequeño grupo de personas NORMALES. Que por lo visto, cada vez somos menos (afíliate, socio).


Y dejo aparcado ya el tema de fotos-que-me-revientan y paso a fotos-que-me-dan-ganas-de-morir-y-acabar-con-esta-farsa.
Primero tenemos esto, una foto de lo más común en ellos. Pero si lo analizamos más en profundidad... ¿qué les motiva a pensar en algún momento una rima como "esta nenah parte la panah con su estilo dorchin gabanah"? Qué sinceridad, qué rima... qué... qué asco. Aunque lo de "dorchin gabanah" reconozco que me ha llegado a lo más hondo.


Y por último está esta foto. Que representa de una forma muy gráfica la mente de un cani y es que continuamente busca el momento de sacarse una foto espejera (en el espejo). Ya no me meto a hablar de la incultura, porque no acabaría nunca. Ese "bieneh" me duele en el almah ke kitah komo ningunah.
De tanto ver fotos de esta calaña me han contagiado y soy uno de ellos.




Un beso, shurmanos.

6 comentarios:

Luis dijo...

¿El problema del siglo XXI es el estrés? ¡JA!

El problema es el crecimiento demográfico cani. Si cada cani hembra tiene mínimo 3 hijos antes de los 20, y estos tres hijos otros tres, etc... La proporción cani aumentará en proporciones alarmantes.

Y nos preocupamos por el calentamiento global... xD

Gamma dijo...

Los canis, la lacra de nuestro tiempo.
Ahora más que nunca agradezco todas y cada una de las prohibiciones que me hicieron mis padres además de la educación que me proporcionaron. Gracias a ellos no me he convertido en una cani.

Anónimo dijo...

Yo ya lo estoy viendo: "Los Sims 3: REsHuLoNEs", Disco de expansión.

clara dijo...

Visto en facebook, los canis y mercadona dominaran el mundo

Riki dijo...

Sobre todo Mercadona.

Ube de Bendetta dijo...

yo tambien agradezco haber pasado una infancia sin amigos y metido en casa viendo doraemon hasta los 13. el 80% de las personas que estaban en mi clase son coyos (ke es como se dicen en gran canaria a los canis) algunos con hijos y otros con mi mas sincera repulsion.

PD: mercadooooooona, mercadona.