amigos

viernes, 15 de octubre de 2010

Gano un concurso y no me entero, soy lo puto peor

No sé si os acordáis de que hace muchos meses me presenté a un concurso de blogs. Muchos meses. Tantos que ni yo me acordaba.
Pues hoy en clase de Historia (esa clase da para mucho) pensé en el foro y nada más llegar a casa lo miré. Y sí, había ganado. Y sí, claro, estoy muy contenta.
De todos modos, el proceso me ha parecido un poco... seco. No sé, tardaron casi un año en decidir quién era el ganador (sólo había que contar los votos) y una vez ganado... ¿qué? me parece una tontería comentar en el post en el que dice que he ganado, ¿qué pongo? ¿una carita sonriente?

Mejor agradeceros aquí a todos los que habéis votado, que yo ya lo daba por perdido, ya que presenté 3 entradas y los votos podrían haberse dividido. Soy un poco tontita a veces. Lo dicho, con sinceridad, muchas gracias a todos por haberme votado, ya que estoy en el 1º y 2º puesto y eso me llena de orgullo y satisfacción. Dejo un enlace al post aquí y la entrada ganadora, No conectado.
Estoy muy muy contenta. Y sí, con esto del concurso me ha recordado a mi etapa más "productiva", que en mi defensa diré que están los vídeos de Lo que diga la rubia (si no estáis suscritos al canal no sé qué hacéis aquí, malandrines), vídeos que escribo y edito y que por lo tanto dan un trabajo importante, que el resultado sea bueno... eso ya es otra cosa, yo lo hago con muchas ganas porque es algo que llevo deseando desde hace años, encontrar a gente que tenga esa misma afición. También tenemos twitter, ahí lo dejo. Y página en facebook, tuenti, pikachu...

Y termino ya, que me voy de boda. No me deis la enhorabuena que yo no soy, es más... ni yo sé quién se casa. Espero que tengan percebes o les tiraré arroz a los ojos.

2 comentarios:

Aída dijo...

Enhorabuena Carol!! Espero que si echas la primitiva te acuerdes de mirarlo a tiempo xDDD

MUAK!

Siko dijo...

Enhorabuena (si, no se leer). Me alegro de que haya ganado el de "No conectado", a mi me suena haberlo votado para algo hace muuuuuuuuuuuuuuuucho. :)