amigos

jueves, 18 de septiembre de 2008

Encuesta & reflexión

Hoy es mi último día de libertad, mañana empiezo las clases.
Puede pareceros una exageración pero no tengo nada de ganas de empezar NADA de ganas.
Todos los años, cuando llega septiembre ya tengo ganas de empezar las clases, de hecho, antes de que empiece agosto ya estoy empezando a comprar agendas, libretas, bolis... porque me encantan todas esas cosas, las compro pero no por obligación.
Pero este año...cuando llegó septiembre, quería que fuera septiembre, pero que fuera del día 10 al 14 de septiembre y YA. Que llegáramos al 14 de septiembre y empezar de nuevo julio.
Y si se empiezan las clases, pues vale, una semana de clase y YA. Volver a julio.

No he comprado ni una libreta, ni una agenda, ni un boli... tengo bolis en casa, pero normalmente me compraba uno muy bonico para estrenarlo en clase.
Si no he comprado nada... ¿Estaré madurando?
Me hice esa pregunta, pero la respuesta es: "No, te estas dando cuenta que de vacaciones se está muy bien".

El instituto me estresa a final de trimestre, siempre. A veces para olvidarme de todo y relajarme, necesito un paseo, por un sitio en el que no me conozca nadie.
Donde yo vivo puedes pasear, porque si das un paseo, te recorres todo el pueblo.
Y allí, nos conocemos todos, a mi me gusta. Es como más...familiar. Pero a veces me gustaría que no me conocieran, aislarme...
Así que tengo que coger un autobus e irme a Coruña ciudad (QUE POR CIERTO, TENÉIS QUE VENIR) y dar el paseo que ansío.
Pero en fin, hay autobús por lo menos.

Me cuesta mucho pensar que tengo que empezar las clases, soy muy feliz haciendo el vago y pasándomelo bien, pero cada día lo tengo más asumido.
En fin, que mañana empiezo y hoy me lo pasaré bien.

Ahora os explico la encuesta que voy a hacer.
Hace unas cuantas entradas, puse el vídeo en el que hacía el castillo de naipes. Y estoy dudando de que música de fondo ponerle. Estoy entre dos canciones, la primera es la BSO del Inspector Gadget, código: VIDEO 1

Y la segunda es poniendo la canción de los Looney Tunes (Aunque los títulos de crédito digan que no. Omitid los títulos de crédito de este vídeo). Código: VÍDEO 2

Pondré la encuVesta en el lado...mm..derechO? si, si, Tderecho. SieAmpre me lío, noD sé cual es cual.
Pues eso, que estará en el lado derecho y la dejaré una semana más o menos.
He puesto un mensaje subliminal, espero que lo veáis y le hagáis caso.
En fin, que me voy al gimnasio, que llevo comiendo cosas que empiezan por "Mc" desde hace bastante.
Bicos!!
Os quiero.

3 comentarios:

justalreadyoryet dijo...

Lo de que actualices a diario no pasa nada, hay que escribir cuando uno está inspirado.

Lo del curso te entiendo. Haciéndo el vago está uno mejor. Yo empiezo las clases el 22. Dirás, "que suerte capulla". Pues no, porque yo me voy a pegar una semana de trasnochar estas fiestas y después acóplate deprisa y corriendo a los horarios de siempre (en Guada siempre pasa eso, porque las fiestas son en septiembre).

En fin, que aver si puedo para navidad ir a Coruña, aunque Jose no se venga conmigo. Ya se evndrán las mellizas, que molan un huevo.

Quérote!

una muchacha dijo...

Eeeeeeey que pasa, que porque se compren agendas, libretas y bolis se es inmaduro? xD
Que a mi me encantan esas chorradicas, y los fosforitos de colores ni te cuento, en mi cumple me relgalaron una caja con todos los colores y se me hizo el culo pepso-cola xD.

Te entiendo, ya cuando estaba de examenes estaba deseando volver a empezar las clases en la universidad, pero ahora que estoy disfrutando verdaderamente de mis vacaciones... NO QUIEROOOOOO
Y encima estoy con el papeleo de la maldita matricula, jajaja. Lo puto peor.

Ya he votado xD. Por el 2º ademas... queda mejor y más cómico xD. Además.. ya veo lo que hace el aburrimiento, el video esta genial pero chica... siento decirte esto pero tienes un pulso horroroso, JAJAJAJAJAJAJA. Te lo digo con amor, ehhhh
(es que yo era experta en hacer esos castillitos xD)

Besotes

Beatriz dijo...

No llego tiempo para la encuesta, jo!! Yo hubiera votado por la de Inspector Gadget, que de peque me encantaba.
Por cierto, que yo también tuve la misma fase que tu!! Jeje! Yo también me compraba bolis, libretas, la agenda... y me forraba las carpetas con fotos de series que me gustaban, jeje! Pero legó un año que ya no me hacía tanta ilusión. Yo creo que cuando te haces mayor aprecias de verdad lo bien que se está haciendo el vago y por esto viene este cambio.
Ale, ahí te dejo mi teoria! XD
Un besazo wapísima!!