amigos

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Anda mira que coincidencia! (II): Señor Trepador plagia a Songoku

Mañana cuento que tal va mi vida y que he hecho desde la última entrada, que mañana tengo exámen de matemáticas *Grito de pánico y una risa de fondo de alguien que no sabe lo que es el pánico*
Llevo varios días escuchando en la radio, en los 40 principales (Mi madre ha logrado sintonizar algo en la radio que tiene y no me deja cambiarlo), la canción de "Señor Trepador" [Que para ser el nombre de un grupo está regulín] se titula: Lo que quiero, lo que soy.
No hace falta que la escuchéis toda, es un pequeño fragmento, a partir del segundo 0:27 más o menos.



....
Ahora escuchad esto, es la opening en gallego de Dragon Ball GT.Puede sonar muy friki (Y lo es), pero es lo único de Dragon Ball que vi en mi vida, lo veía de pequeñita. Cuando estaba con mi padre, lo ponían en la Televisión de Galicia. Me pasaba la tarde viendo eso, después enlazaba con Sailor Moon y Shin Shan (Está mucho mejor doblado en gallego que en castellano, en gallego dice: "Cuíño, cuíño" y hace más gracia) y ya tenía mi ración de series manga diaria.

El principio ya es el fragmento de la canción de Sr. Trepador.


Qué recuerdos escuchándola! Me la sé de memoria, para qué engañaros.


Pues eso, que estoy súper chinada con los señores de Señor(es) Trepador. Os iba a poner un enlace de Wikipedia que hable de su vida, pero nadie ha escrito sobre ellos.
(He visto que tienen club de fans así que este mensaje va dirigido para ellos/as:
Que conste que a mi me gustan, me parecen muy guapos y tienen un acento andaluz al cantar bien majo.
Además, ellos fueron los que cantaron la canción para animar a la selección en el mundial de hace unos años, y yo hace esos años canté muchas veces la canción e incluso me la puse de politono en el móvil.
Y en el Sing Star canto a veces la canción que hay de ellos, y la canto con el corazón.
Así que por favor, no me peguéis, porque no es nada personal.)

Pues eso, que me parece muy mal, que es SonGoku, por favor!!
...¬¬


¡¡Besos!!

3 comentarios:

Sonia dijo...

Madre mía, que observadora! xD
A mi es que siendote sincera a mi Bola de Dragón no me ha gustado nunca... Alguna vez lo intenté ver de peque, pero como que no... Terminaba cambiado de canal.
Yo es que era más de Heidy, la abeja Maya, Oliver y Benji.. Lo típico xD

Un besote y MUCHA SUERTE en tu examen de mañana, seguro que lo bordas, que tu eres más lista que el hambre (como se suele decir por mi pueblo :P)

justalreadyoryet dijo...

Mucha suerte con el examen.
Quérote moito!

Strigoyu dijo...

:O internete no me quiere para nada!! juraria que te habia comentando que te desee suerte con el examen y que dragoi bola y sinchan pa mejor mejor en euskera! o al gallego como hace angel XD odio esto hoy ha sido un dia bonito gracias a que una cosa de internet no ha furrulado bien, pero eso es top secret y no puedo contarlo hasta que me dejen SHHHH, lo siento si nadie lo entiende XD
un saludo wapa!!muxus!!