amigos

domingo, 16 de agosto de 2009

Odio a Belén Esteban

Quiero aclarar que no es nada personal, no es ella: soy yo. Odio todo lo que la rodea, todo lo que dice, lo odio.

Soy la primera que se ríe cuando suelta alguna sandez, como las ya conocidas “el Jorobado de Rótterdam”, “te voy a hacer una pregunta con interrogante” o la repetida hasta la saciedad: “Andreíta cómete el pollo”. Porque es gracioso y punto.
Hay veces que me asusto, porque me doy cuenta de que no sé si me estoy riendo con o de ella. “Qué mona la rubia teñida inculta”
Y en algún momento he llegado a decir “arriba la Esteban”, de coña, por supuesto. Siempre sin estar bajo el efecto de las drogas o del alc…de las drogas.
Pero es que ni quiero decirlo de coña, esa mujer no es una persona ni para admirar de broma.
La acabo de ver en la televisión gritando e insultando a la mujer de su ex marido, padre de su hija (si, mis abuelos ven Telecinco, y mucho. Pero son lo puto mejor. Venga, todos a disculparse por las palabras malsonantes que pensasteis al leer que veían esa cadena). Que no quiero entrar en el tema de quién tiene la razón y quién no, simplemente me refiero a los valores éticos de las personas. Cuál es el punto en el que cada uno dice “basta”.
Si realmente quieren terminar con el problema habrían acabado antes. Los problemas entre la familia, con abogados si hacen falta y ya.
Y no estoy defendiendo a Hezulin ni a la Campa, que me la soplan bastante.
En fin, dejo ya el tema del corazón. Aunque mis conocimientos son muchos, que veo SLQH desde hace dos años ya.
Este país está viendo y pagando a una mujer que no ha hecho nada por él. Es cojonudo.
Belén Esteban no es nada, pero es alguien. Y como ella, miles. Tampoco es plan de machacarla, ella está aprovechando todo lo que le han ofrecido.
Y es normal, porque si estuviésemos en su situación habríamos hecho exactamente lo mismo, porque de cajera de Mercadona, aunque a todos nos gustaría, es difícil vivir y si te dicen “¿qué quieres, 500 euros al mes o 5000 en unas horas?” …si tienes dignidad te lo piensas, y aunque ahora todos desde nuestra casita con comida, TV y ordenador disponible 24 horas digamos “pues yo me quedaba con los 500 euros”… hay que estar en esa situación.

Pero es lo que quiere este país, la televisión es una “empresa” que sabe lo que le sale rentable y lo que no. Si cada vez que Belén Esteban estuviese en pantalla la audiencia bajase…ya la habrían despedido, pues sería una trabajadora que no les sale rentable.
Pero no, a gran parte de España le gusta la mierda. Y se seguirá vendiendo esa mierda por los siglos de los siglos, amén (por hacer un guiño a la COPE. Un beso para ustedes, siempre que voy en taxi les escucho).

Vaya, se me está hinchando una vena, voy a dejar esto ya, que no quiero que explote.

Espera…o si, voy a mirar si de perfil me parezco a María Patiño. Si dejo que la vena se me hinche, llamo a DEC y les cuento que soy su hija…varios bolos podré hacer. Puedo decir que el padre es Fran Perea(*), o Carlos Baute, que tenemos el mismo pelazo, solo me falta anunciar rebajas.
¡Imaginad que me pagan por ir a la puta Fabrik(**)! ¡Eso si que sería digno de escribir aquí y no que me he comido cereales de chocolate!
Volveré…si me sale bien lo de DEC. Y si no también.

(*) Si, necesito nombrarlo en todas las entradas posibles. He makes me happy.
(**) Es una discoteca poligonera de Madrid, por si había dudas. Estoy por ponérmelo en las redes del tuenti.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, yo no soy mucho de tele y por lo tanto no he visto mucho a la Esteban xD.

Mañana pongo las crónicas del primer día de vacaciones xD. Por cierto, he visto las horribles zapatillas de plástico y me he acordado de ti xD. Te iba a comprar unas pero como nunca vienes al cine, pues no te las iba a poder dar xD.

Unbeso,

Siko.

Mil veces Sylvia dijo...

Holap!
Es la primera vez que te leo y, en serio, me reí mucho contigo ^^
Espero poder hacerlo muchas más veces
Un saludo y enhorabuena por tu rinconcito ^^

pintamonadas dijo...

jajajajaja

me he reido un montón, la "famagusta" como dice la Belén, y su cara cada vez me gust menos, me empieza a dar miedo, no sé si será posible que a una persona se le salgan los ojos de la cara, pero ella, desde luego está a punto de conseguirlo.

Suerte en el plan casposo!

pintamonadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cora dijo...

Yo siempre leo tus textos aunque no siempre comente.
Me encanta pasarme por aquí para reírme un rato.
Y de nada, para mi sí que es un honor leer tu blog :D

Un beso Carol.

Marina B dijo...

Tiés toda la razon del mundo...la Esteban ya nos sale por las orejas y este pais ya solo se alimenta de prensa rosa,o basura como quieras llamarlo...bueno no,corrijo,la prensa rosa/basura alimenta a gran parte del pais.Desgraciadamente,ese dinero va a la saca de unos y no a la de todos.
En fin,muy bien denunciado,Carol.
¡Besetes,rubiales! :)

Anónimo dijo...

Pienso igual que tu ecepto en que "no es ella si no yo".De eso nada!La mujer es insoportable de como habla,como se expresa,lo que dice.Y lo peor de todo es que con lo mínimo que diga,la gente la aplaude,¿pero por qué la aplauden por cualquier comentario que suelta?es ridicula ella y todos lo que la siguen.No se dan cuenta que cobra más que todos nosotros juntos con esas ordinarieces que hace y dice?Es una verguenza!Ojalá la echen de una vez por todas de la televisión.

Patriiii dijo...

Si k tienes razón, en España gusta la telemierda, d verdad k cada vez veo menos la tv y sobre tele5, k solo da programas d cotilleo


Gracias x escribir sto =)

Anónimo dijo...

Vergonzoso ser, por favor, esto no hay quien lo aguante, que se vaya de la tv, es repulsiva.

nacho dijo...

xDDD!!!!! hablas igual que yo cuando algo te quema....yo tambien odio a la esteban esa...y eso que la veria como 5 o 10 minutos...GRRRR!!!!jj
un saludo, voy a leer algo mas de tu blog...=)

Anónimo dijo...

Cuando veo a Belen Esteban..... veo a
Doña Urraca. jajaja

Anónimo dijo...

Se puede ser mas fea: no
Se puede ser mas tonta: no
Se puede ser mas analfabeta: no
Se puede ser mas barrio bajera: no
Se puede ser mas choni: no
todo esto es lo que se necesita para
trabajar en salvame.

Anónimo dijo...

Es lamentable que siendo tan culta pierdas tu tiempo machacando a una persona que tan solo trata de sobrevivir con las armas que tiene,,y la que le hemos dado la gente que la vemos,,,,,,,,,,,,
Inculta,fea,analfabeta,choni,,,,,,
vuestras madres que tienen carrera superior?,,,,,,,,en fin no voy a caer tan bajo como vosotros,,,,,,,
ARRIBA LA ESTEBAN!!!! me gusta sobretodo por gente como vosotros que sin importaros utilizais tantos esfuerzos para hundirla...

Anónimo dijo...

Es lamentable que siendo tan culta pierdas tu tiempo machacando a una persona que tan solo trata de sobrevivir con las armas que tiene,,y la que le hemos dado la gente que la vemos,,,,,,,,,,,,
Inculta,fea,analfabeta,choni,,,,,,
vuestras madres que tienen carrera superior?,,,,,,,,en fin no voy a caer tan bajo como vosotros,,,,,,,
ARRIBA LA ESTEBAN!!!! me gusta sobretodo por gente como vosotros que sin importaros utilizais tantos esfuerzos para hundirla...

Sonia dijo...

Para el último anónimo:
Lástima es que escribas como escribes. Si en vez de dedicar tu tiempo a ver Sálvame, etcétera, lo dedicaras a un cuadernillo rubio, por ejemplo, serías alguien en la sociedad.

No es cuestión de caer bajo, sino de ser persona. Y tú, como leemos, no llegas a ello por mucho que quieras.

No nos hace falta hundirla, ya se hunde ella sola. Y si se mantiene ahí, a flote, precisamnete es por gente como tú, inculta y analfabeta y con un déficit mental de la hostia.

Ale, que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

La Esteban es un ser denigrante y una verguenza para todas las mujeres, yo no la odio pero gracias a ella deje de ver salvame hace años, tambien me da lastima terelu campos, con su trayectoria que haya caido en ese circo es lamentable, y mas aun que se someta a la Esteban....Que asco !! Menos mal que siempre nos quedará una Señora de los pies a la cabeza como es su madre Maria teresa Campos.