amigos

sábado, 19 de febrero de 2011

Suficiente cargo de conciencia tengo

A principios de enero fui a FNAC a comprar regalos de Navidad y a regalarme a mí misma una temporada de The Big Bang Theory. Quería regalarle a mi madre un DVD de alguna película francesa en versión original, ya que este año empezó con sus clases para retomar el idioma y quería tener un detalle con ella.

Como no quería regalarle cualquier mierda y no me sé orientar ni con los carteles que ponen (era Navidad, me descentraba y me acercaba a las bolas doradas que tenían de adornos, porque eran brillantes), decidí preguntarle a un empleado, al más moderno que encontré (Camisa de leñador, gafas de pasta, cara de "me gustan los Strokes y escucho El canto del Loco en la soledad de mi habitación"... ¡PERFECTO!). 

Intentaré reproducir la conversación sin exagerar nada:
- Perdona, estoy buscando una película francesa en V.O. y me gustaría saber si hay alguna zona en la que sólo estén las películas en versión original, o alguna recomendable...
- Vete al género que prefieras y mira en la parte de atrás de la caja, a ver si tiene francés como idioma.
- Pero digo en VO, no que tenga doblaje francés.
- Ya, mira la carátula.

Muchas gracias, sin ti no podría haberlo conseguido nunca, gilipollas.

¿Pero qué jodido trabajo tiene? Si ni siquiera estaba ordenando material, estaba sentado detrás del mostrador... Odio a la gente incompetente, por eso me producen alergia los institutos. Y encima maleducado, lo tenía todo el animalico. Anda y a cortar leña...
Ya lo he trabajado con mi psicólogo y he conseguido dejar de ponerme a llorar cada vez que escucho una palabra que empieza por F, N, A o C, es un avance.


No quiero que penséis que soy una delincuente, pero, como venganza, descoloqué un CD de pop español y lo puse en la zona de pop-rock... no quiero que me insultéis en los comentarios, por favor, que suficiente cargo de conciencia tengo.

7 comentarios:

Elena dijo...

Puta ama

AG dijo...

GRANDEEEEE!!!
Los tíos de la FNAC son unos capullos sea Navidad o no...

Cristian dijo...

Tanto le cuesta reconocer que no tiene ni puta idea? en fin...

Por Mariña Camba dijo...

pobre, yo trabajo de cara el público y sé que tenemos q estar al 100% para los clientes...pero creeme q somos humanos y sencillamente hay días en los que la desidia te puede y sin darte cuenta, absorto en tus cosas, respondes mal..

no se lo tengas en cuenta...llamarle incompetente igual es exagerado, no? jejej

saludos

Carolina dijo...

Uy, hola Mariña. Siento que te hayas ofendido o dado por aludida en una pequeña parte. Pero te puedo asegurar que ese chico no os representa a los que trabajáis de cara al público. Me lo he encontrado repetidas veces y en todas las ocasiones el resultado ha sido el mismo.
Y soy educada, ojo. No he generalizado por ese mismo motivo, porque hablo sólo de él, que conozco su caso particular.

Un saludo ;)

SheilaGal3 dijo...

Eres la hostia en serio! Jjajaja me pasaré mas amenudo! Un abrazoo

Aitor Maiden dijo...

Cuando estoy en el Fnac me dan ganas muchas veces, cuando veo al vendedor atendiendo a un cliente, de coger al cliente y asesorarle yo mismo. La incompetencia de varios de sus trabajadores es demasié. Y yo soñando con trabajar en la sección de cine del Fnac de Callao.

Por cierto, me gusta el blog, que es la primera vez que me interno en él. Seré asiduo.