amigos

lunes, 30 de junio de 2008





Sombra educada y
manca.









Sombra mal educada y manca.
.
Hoy es día 30 de junio...
Hace 10 días a estas horas más o menos estaba aterrizando en Madrid. Y hace una semana a estas horas más o menos me dirigía hacia el Oso y el madroño a despedirme.
Ayer estaba plof, nunca utilizo esta expresión, pero ahora cuadra bien, solo hablaba con "aiis.." y con "pf..", estuve hablando con Marina por msn y me estuvo tranquilizando(GRACIAS). Hablé con Gonz, que no me tranquilizó para nada el jodío, pero me estuvo aguantando con mis ralladas(para ti un gracias pero más pequeñito: GRACIAS), no, en serio, gracias. Haces que las cosas parezcan siempre fáciles y no sabes beber agua, con eso ya te lo digo todo. Hasta las 5 y pico, no?
Y este día no mola, no mola nada.
Paso a contar una cosa que no es importante pero que a mi me ha tocado mucho la moral.
Bien, ayer pedí a la gente que rezara hoy sobre las 12 de la mañana porque me iba a ir al dentista. La dentista me dijo que me quitarían(por fin!) el aparato en los dientes.
Vale, pues no me lo han quitao. Casi lloro delante de la chica, no lo hice porque ella estaba urgándome la boca con una varilla metálica que no sé como se llama y si me movía, igual me dolía, así que no me moví, y sufrí en silencio.
Después me dijo que me lo quitarían, definitivamente en julio.
Le dije que me lo pusiera por escrito.
Se rió y me acarició la cabeza cual perrillo.
La miré desconcertada y me cogió un moflete (cosa que odio, salvo que me coja un moflete una persona que me cae bien, entonces ya me da igual, aunque me haga daño).
Bien, me dijo que me llamaría a casa para darme una cita a mediados de julio para quitármelo PARA SIEMPREEEEEEE[modo éxtasis: off]. "Vale, pero llámame pronto, eh?".
Y ahí también me acarició la cabeza.
¬¬

Salí picada del dentista, la verdad. Pero al salir, por la calle vi a un señor dando saltitos to'alegre, se me olvidó mi "picamiento" y me entró la risa. ¡Que señor más feliz! Daba gusto verlo.

Pero al reírme se me enganchó un bracket en el labio y me hice daño. Entonces recordé mi picamiento y caminé por la calle con cara de enfado-odio-a-todo-el-mundo.
Mañana por la mañana voy al instituto otra vez y después me iré con mi padre...vuelvo el viernes. Así que hasta el viernes estaré completamente alejada de todo, eso si, el móvil lo tengo, mandad algún saludillo si tal...

Hoy entré en la despensa, en donde, a parte de tener comida, también hay medicamentos a cascoporro(¡hoy Ángel ha dicho cascoporro!) y me encontré esto, que creo que son pastillas o una crema para la lumbalgia. Me hizo gracia que pusiera "YO y Carolina" así que cogí el boli de hacer la lista de la compra y dejé mi marca.


Ayer hice un corto, lo he titulado: "LOS PIES". Si lo veis averiguaréis el porque.

Os quiero.

¡Hasta el viernes!

(y hoy lo etiqueto como creación, por ese pedazo de corto)


4 comentarios:

Aída dijo...

La entrada de hoy es tremenda Carol. Me gustó mucho la caja de medicamentos y me pareció muy tierno que indicaran en ella quién los tomaba.

Lamento lo de tu aparato, a ver si te llaman prontito.

El corto es muy intenso, si señora

Aída dijo...

UN BESO!! tq!!

q se me olvidaba!

Beatriz dijo...

¡Ay Carol! ¡No estés "plof"! o, como yo digo ¡No estés "chof"! (jeje, como ves, hay muchas variantes de la expresión XD). Yo también he estado triste desde el 20 de Junio, pero ayer se me empezó a pasar, y hoy estoy aún mejor. Deja que pase el tiempo y ya te animarás. Y si no, me avisas, que te contaré un chiste de los míos y te daré una buena razón para deprimirte XD!! (es broma, mis chistes no son tan malos... ¿o sí?)
Y lo de los aparatos... sé cómo te sientes. Yo también los llevé, y el dentista se pasó todo un año diciéndome que me los quitaría "al mes siguiente" (averigüé que el concepto de "el paso del tiempo" los dentistas no lo tienen muy claro). El día que me dijeron "hoy te los sacamos" pensaba que me estaban vacilando XD. Así que paciencia mujer, que pronto vas a tener una "sonrisa profident" (expresión de mi madre).
Por cierto, muy chulo el corto ¡se nota que te vas para comunicación audiovisual! Acuérdate que yo estudio eso, que si tenes cualquier duda me puedes preguntar. :)
Weno wapa, un besazo ¡cuídate!

PD: Me parece que con lo del cartelito para dar clases tienes razón, porque han arrancao tres números y nadie me ha llamado... XD

Anónimo dijo...

Oh! he leido tu comentario....si, ahora son mas grandes q el culo de una lata de Coca Cola,.....

ya has vuelto,asi que a escribir como una loca.

Me alegra que te hayas acordado de mi cuando han dicho Logroño....y no cuando te has dicho ....

jaja.

Un besoteeeeee